Paga solo el 10% del total de tu apartamento nuevo para separarlo

10/09/2020

Apartamento nuevo Grupo Domus Constructora Bucaramanga

¿Estas pensando en dejar de pagar arriendo y aún no tomas la decisión de dar el gran paso de tener tu apartamento nuevo? Hoy queremos contarte que en Grupo Domus te acompañamos y apoyamos en la consecución de tu sueño de estrenar apartamento en un 10 POR TRES. Conoce de qué se trata este y otros beneficios que tenemos para ti.

10 POR TRES es una campaña dirigida a todos aquellos que están pensando en estrenar apartamento de manera inmediata, aprovechando una gran oportunidad. Uno de los beneficios principales de esta campaña, es que puedes apartar tu apartamento nuevo, con tan solo pagar el 10% del valor total del inmueble.

Durante estos días en casa hemos entendido que invertir en un espacio cómodo y moderno para nuestras familias, es un propósito esencial. Esto nos permite estar preparados ante cualquier circunstancia, pero, sobre todo, tener un espacio personal y familiar adecuado significa mejorar nuestra calidad de vida.

Queremos que empieces a vivir tu gran meta ahora mismo. Es por esto que 10 POR TRES solo aplica para los proyectos de vivienda de Grupo Domus, que se encuentran disponibles para entrega inmediata.

Este beneficio que consiste en pagar el 10% de tu apartamento y separarlo inmediatamente, te permite ahorrar tiempo y sobre todo tener la certeza de que ya diste el gran paso para lograr la gran meta de estrenar apartamento. Recuerda también que todos los proyectos que hacen parte de la campaña 10PORTRES pueden aplicar a subsidios NO VIS del gobierno nacional.

Te puede interesar: Conoce y aprovecha los nuevos subsidios de vivienda

Conoce más sobre este y los demás beneficios de 10 POR TRES y cómo acceder a tu nuevo apartamento:

Para comenzar, cancela solo el 10% del valor total de tu apartamento y sepáralo.

Luego paga doce cuotas mensuales hasta completar el otro 10% del valor total de tu apartamento.

Finalmente, desembolsa tu crédito por el 70% del valor del inmueble y recibe un 10% de descuento.

No olvides que, para gozar de estos beneficios, debes cumplir puntualmente con todos los pagos y compromisos adquiridos al momento de firmar tu promesa de compra venta.

Recuerda que aprovechando esta oportunidad podrás mudarte y empezar a disfrutar de tu apartamento nuevo a la mayor brevedad posible. Esto te permitirá ahorrar en gastos básicos mensuales como el arriendo e invertir en tu propio inmueble.

No lo pienses más, decídete por un gran salto de bienestar y calidad de vida para ti y tu familia.

Regístrate AQUÍ y recibe más información de nuestra campaña 10 POR TRES.

*Aplican términos y condiciones.

Compartir

Artículos Relacionados

  • 09/07/2018

    Las ventajas de comprar sobre planos

    Leer más
  • ¿Cómo ordenar tu baño? Mira estos consejos

    Leer más
  • 13/02/2019

    10 colores para pintar las paredes de tu apartamento

    Leer más