Conoce lo que hizo Daniel para comprar apartamento nuevo

31/07/2020

Comprar apartamento Grupo Domus

Daniel es un santandereano soñador, emprendedor y lleno de metas por cumplir en este 2020. Las circunstancias no han podido apagar su propósito de comprar apartamento; por eso no ha parado un segundo de luchar por cumplir este sueño. Conoce lo que hizo Daniel para comprar apartamento nuevo con Grupo Domus, lo que le permite hoy vivir en el lugar que siempre soñó.

  • Planificación

El sueño de Daniel de estrenar apartamento en el 2020 comenzó un tiempo atrás… Hace aproximadamente seis meses, emprendió la tarea de planificar su compra realizando un estudio detallado tanto de sus ingresos como los de su esposa. Además, consultó su historial crediticio y solicitó en diferentes entidades bancarias, posibles líneas de crédito que beneficiaran la economía de su familia.

  • Búsqueda y elección

Nuestro personaje tenía muy claro lo que deseaba para su apartamento. Esto le facilitó la búsqueda y elección del proyecto y de la constructora con la que iba a realizar su compra. Después de realizar comparaciones en cuanto a características, precios, espacios, presupuesto y sector, a través de sitios web, redes sociales y visitas a las salas de venta; se decidió por uno de los proyectos de vivienda de Grupo Domus, que actualmente además de estar listo para entrega inmediata, le brinda comodidad y cercanía a los lugares que más frecuenta con su familia.

  • Separación

A mediados de abril de este año, Daniel dio el gran paso e hizo la separación de su nuevo inmueble; lo que como él mismo manifiesta, lo llenó de “una satisfacción indescriptible”. Este trámite consistió en el pago de un valor previamente establecido por Grupo Domus, el cual se abonó a la cuota inicial.

  • Promesa de compraventa

Después de separar su apartamento, el asesor comercial le entregó una orden de compra, en la que estaban consignados los datos personales de Daniel como comprador y el plan de pagos. A partir de ese momento y en los siguientes días, Grupo Domus se reunió con nuestro protagonista para firmar la promesa de compra venta y autenticarla ante una Notaría. Daniel pudo realizar este trámite porque contaba con la carta de aprobación de su crédito por el 70% del valor de su apartamento.

  • Pago del 10% de su apartamento para mudarse

Como actualmente Grupo Domus tiene una campaña denominada 10PORTRES, Daniel decidió aprovechar sus grandes beneficios y pagar el 10% del valor total del inmueble. Con este pago efectuado y los procesos anteriores realizados, pudo mudarse inmediatamente a su nuevo apartamento, dejar de pagar arriendo en su anterior estancia y ver su sueño realizado antes de lo previsto.

  • Revisión del valor de sus cuotas mensuales

Daniel se sintió sumamente sorprendido, cuando descubrió que dentro de los beneficios de 10PORTRES, también pudo financiar otro 10% del valor de su apartamento en 12 cuotas mensuales, con 0% de interés. Como él mismo lo expresa: “es un beneficio increíble para quienes queremos ver resuelto nuestro sueño de tener apartamento, porque nos permite pagar nuestras cuotas mensuales cómodamente, a la vez que estamos disfrutando de nuestra propia vivienda”.

Cuando visitamos a Daniel hace pocos días, pudimos notar en su rostro la felicidad del sueño cumplido. Hoy disfruta junto a su familia de uno de los proyectos con más estilo de Floridablanca y está ansioso por pagar todas sus cuotas mensuales, porque además, Grupo Domus le otorgará un 10% de descuento adicional en el valor total del inmueble, cuando realice el desembolso del crédito que ya tiene aprobado.

Hoy nuestro protagonista ve cómo poco a poco, va adquiriendo nuevos vecinos que, como él, comienzan a disfrutar de su gran meta alcanzada y se preparan para seguir logrando nuevos propósitos; porque como asegura Daniel: “ya sueño y despierto dentro de mi propio apartamento”.

Si quieres como Daniel,  comprar apartamento en este 2020, puedes agendar tu cita AQUÍ y te contactaremos. Recuerda que en Grupo Domus, somos una compañía para tu familia. 

Compartir

Artículos Relacionados

  • 09/07/2018

    Las ventajas de comprar sobre planos

    Leer más
  • ¿Cómo ordenar tu baño? Mira estos consejos

    Leer más
  • 13/02/2019

    10 colores para pintar las paredes de tu apartamento

    Leer más