¡No más apartamentos en arriendo! Es hora de vivir en tu propia vivienda
08/07/2020

Tener vivienda propia es la primera de muchas metas que nos planteamos cuando empezamos a tener independencia y a planear un futuro personal y familiar. Por lo general, los apartamentos en arriendo son la primera opción; sin embargo, es necesario contemplar otras posibilidades teniendo en cuenta que realizamos un pago mensual, que finalmente se convierte en un gasto y no en una inversión. Hoy queremos que juntos digamos: ¡No más apartamentos en arriendo!, es hora de vivir en tu propia vivienda.
La construcción de casas y apartamentos ha ido en aumento durante los últimos años, obedeciendo a la fuerza del sector constructor en Colombia. Cada día son más los colombianos que optan por dejar los apartamentos en arriendo y comenzar a invertir en su propio inmueble. Tener un apartamento propio es un sueño que transforma a las personas, gracias a que mejora su calidad de vida y les genera una sensación de logro, que los motiva para comenzar a adquirir nuevos retos.
Lo primero que debemos pensar cuando se trata de tomar una decisión como dejar de vivir en apartamentos en arriendo es que, no es imposible tener una vivienda propia. En ocasiones, dejamos que pensamientos negativos limiten nuestra intención de conseguir un inmueble propio, llevándonos a pensar equivocadamente que no hay fórmulas financieras viables para tal fin. Hoy queremos contarte, que en este momento hay muchas oportunidades y opciones para que no veas tan lejos el momento en que abras la puerta de tu nuevo apartamento.
Te puede interesar: Conoce y aprovecha los nuevos subsidios de vivienda.
Elige sin preocupaciones el apartamento que más te guste y en el que soñarías vivir. Toma una decisión consciente y haz un plan de acción para conseguir tu propósito. Hoy en día, después de situaciones difíciles por las que ha pasado el mundo, hemos descubierto la importancia de un espacio de vida amplio y que supla nuestras necesidades específicas. Lo que antes solo se concebía como “un apartamento para descansar”, hoy por hoy comienza a tener otras connotaciones que tienen que ver con la seguridad, el espacio de trabajo y el entorno en el que compartimos la mayor parte de nuestro tiempo.
Definitivamente, tomar la decisión de apostarle a tu apartamento nuevo y propio, es un gran paso para ti y tu familia. En Grupo Domus tenemos apartamentos que se ajustan a tu estilo de vida y te brindan la comodidad y el confort que solo los espacios bien diseñados pueden ofrecerte. Además, pueden interesarte algunos beneficios que te ofrecemos para que estrenes apartamento en un 10PORTRES (si tu caso es adquirir un apartamento para entrega inmediata).
No hay decisiones rápidas o lentas. Tampoco se trata de esperar lo que el destino nos depare. Se trata de asumir la responsabilidad de un reto, trabajar por él, y sobre todo, tener claro que es la oportunidad indicada para decir: ¡No más apartamentos en arriendo! Es hora de vivir en mi propia vivienda.