Plan de Referidos

Plan de referidos - Grupo Domus

Desarrollamos proyectos urbanísticos que generan ciudad, aseguran una excelente valorización y superamos las expectativas de nuestros clientes; ofrecemos confort, diseño, calidad y sobretodo bajos índices ocupacionales.

Este esfuerzo pasaría desapercibido de no ser por personas como tú, que aprecian nuestra calidad y que se convierten en multiplicadores de las bondades de nuestros proyectos; como agradecimiento GRUPO DOMUS quiere premiar esa confianza, a través del «PLAN DE REFERIDOS».

Si eres un residente en alguno de nuestros proyectos, si adquiriste algún inmueble con nosotros, si visitaste alguna de nuestras salas de venta, o tal vez nos conoces por internet, puedes convertirte en un Embajador Grupo Domus; para participar debes presentarnos a esa persona que conoces y sabes que está buscando una excelente opción de vivienda, para brindarle nuestra mejor atención. «Tener más cerca a los tuyos te premia», invita a tus referidos a nuestra sala de negocios o preséntalos a tu asesor de confianza y por cada inversión que realicen en nuestros proyectos, puedes ¡GANAR HASTA $800.000!

*Aplican términos y condiciones