Grupo Domus

Banners Domus Conoce Más

Más que una compañía que construye, somos una verdadera compañía para su vida.

Hace 3 años nació Grupo Domus, producto de la unión y alianza estratégica de dos empresas reconocidas de santander. El objetivo: crear la primera empresa de desarrollo urbano con el propósito de diseñar el verdadero hogar.

Sí a la hora de diseñar se tiene como eje rector esta premisa, es posible aportar desarrollo y crear ciudad, y como somos de Santander nos importa aún más nuestra ciudad.

No se trata de construir, comprar casas en sectores residenciales sin oportunidad de crecimiento y aportar a la ciudad caos urbano y social. No se trata de buscar la manera de no dejar espacios libres y obligatorios para beneficiar el bolsillo de pocos. No se trata tampoco de crear el edificio más alto, el de más apartamentos o el más lujoso… y menos aún se trata de buscar las técnicas constructivas más económicas y los acabados más baratos para tener mejores márgenes.

Nuestro gran objetivo es diseñar y construir espacios para el buen vivir y el compartir en familia; que sus residentes disfruten al interior y la vecindad se beneficie de su proyección urbana.

Misión

Grupo Domus es la respuesta a la necesidad de desarrollar urbanismos pensados brindar soluciones integrales de espacio, privacidad, esparcimiento familiar y movilidad en las ciudades, es decir, buen vivir. Grupo Domus iniciará su proyecto urbanístico en Santander, con proyección de crecimiento a nivel nacional.

Visión

En el año 2018, Grupo Domus será reconocido como una de las principales constructoras de Santander, habiendo completado la entrega de más de 1.000 unidades residenciales, y contando con el reconocimiento de sus clientes como una empresa que ha entregado a su familia todos los beneficios para no solo tener una unidad de vivienda, sino un verdadero hogar.

Valores Corporativos

Cinco claros aspectos ratifican porqué Grupo Domus, más que una compañía que construye es una verdadera compañía para su vida:

  • Creamos propuestas de valor en vivienda que se vean traducidas en el verdadero hogar.
  • Beneficiamos a los residentes y sectores donde llegamos, aportando urbanismo, buena vecindad y un producto final de calidad.
  • Respetamos la normatividad contructiva y arquitectónica, lo que permite generar conciencia de ciudad y responsabilidad urbana.
  • Diseñamos y ejecutamos proyectos integrales y constructivos para el desarrollo de sociedad y ciudad.
  • Generamos la confianza de una inversión segura con respaldo.