Un concepto de vivienda diseñado para los que se enamoran de los detalles. Apartamentos con estilo por menos de 200 millones en el mejor sector de Floridablanca.

EN EL MEJOR SECTOR DE FLORIDABLANCA

Ubicado en una zona de desarrollo urbanístico y tranquilidad. Cerca de todo lo que necesita y lejos del ruido. Encuentre nuestra sala de ventas en calle 200 #13-200

DISEÑO PARA TU ESTILO

Su arquitectura evoca los valores conceptuales y funcionales que hacen al proyecto singularmente atractivo es vanguardista y actual. Es eficiente, cada espacio en nuestro diseño es optimizado y estructuralmente tiene placa maciza y pantallas de concreto que aíslan el sonido brindando privacidad al interior de cada apartamento

NOS ENAMORAN LOS DETALLES

Piscina con solárium con un diseño tipo infinito de cascada, encerramiento en vidrio para disfrutar la vista a la meseta de Ruitoque.
Un escenario abierto como complemento de la zona picnic compuesto por mobiliario para exteriores y 2 carpas para disfrutar al aire libre acompañado de tus amigos.

TIPOLOGÍA APARTAMENTOS

Nuestra distribución ofrece comodidad, privacidad y seguridad. Contamos con apartamentos de 59.4 mt2, 66.7 mt2 y 69.4 mt2 con excelente iluminación y circulación de vientos.
* Los renders son una representación gráfica del proyecto que pretenden ser una aproximación a la realidad, pueden surgir algunos cambios que se harán sin previo aviso.

INVIRTIENDO EN TERRARIUM PARTICIPAS EN EL SORTEO DE UN APARTAMENTO DE LOS 111 DISPONIBLES

Conozca nuestros Términos y condiciones