Protección de datos

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Tenga en cuenta los términos y condiciones de uso del presente sitio web. Las condiciones expuestas se deben tener en consideración al navegar por todo el sitio. Al aceptar los términos y condiciones de esta página, se entiende que los participantes han leído el presente documento y otorga su plena conformidad.

MATERIAL AUDIO-VISUAL
 

El material audio-visual de este sitio web tales como: planos, fotos, mapas, logos, diseños, videos, entre otros, son propiedad de Grupo Domus. La constructora se reserva el derecho y total autonomía para ajustar o cambiar su material audio-visual sin previo aviso y sin que esto implique responsabilidad alguna.

La información, datos, contenido y material audio-vidual de este sitio web son responsabilidad de Grupo Domus, lo que les permite gozar ampliamente de su derecho intelectual y limitar a terceros del goce derechos sobre su información.
DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD

Grupo Domus, ha implementado y cumplido con los niveles de seguridad exigidos por la normatividad vigente en lo relacionado con la recolección, manejo y protección de datos. La constructora no vende información privada, nombres de clientes, ni perfiles a terceros.

Grupo Domus utilizará su banco de datos con las siguientes finalidades, sin limitarse únicamente a ellas:

  • Obtener información útil para actividades de mercadeo y publicitarios.
  • Informar e Invitar a los diferentes eventos y/o lanzamientos.
  • Informar sobre las novedades de la marca y sus productos
  • Establecer canales de comunicación eficientes y mantener contacto permanente.
  • Realizar encuestas de satisfacción
  • Ofrecer otros servicios complementarios

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LOS CONCURSOS VIGENTES.

 PUERTO VIENTO

Este concurso ha sido creado y diseñado por Grupo Domus con el objeto de incrementar sus ventas, obtener información útil para actividades de mercadeo de su negocio y con fines publicitarios. Al ingresar al concurso, como participante acepto y me comprometo a obrar de buena fe, suministrar información veraz y completa, y cumplir cabalmente con todas las obligaciones contenidas en el presente documento, que entiendo y acepto las siguientes condiciones:

Premio: Grupo Domus directamente o a través de la persona natural o jurídica que delegue, entregará a una (1) persona natural que resulte favorecida o ganadora de este concurso, a título de premio gratuito, un Smart TV 40”.

El premio no es canjeable, no se puede ceder ni es transferible, no se cambiará por su valor equivalente a dinero en efectivo, tampoco genera obligación o compromiso alguno sobre expectativas de los participantes, quienes se someten y aceptan las condiciones de este concurso y el premio que se ofrece.

El ganador será única y exclusivamente la personas que cotice en nuestra sala de ventas del proyecto PUERTO VIENTO, recibirán una boleta para participar en los sorteos de 1 de los 2 Smart TV, las boletas se deben diligenciar y depositar en el buzón que se encuentra en la sala de ventas del proyecto. El ganador se debe presentar personalmente y llevar consigo su cedula de ciudadanía original.

El ganador del premio, acepta liberar a Grupo Domus, sus directores, gerentes, empleados, subsidiarias y agentes de/y contra todas las demandas y pérdidas de cualquier tipo, incluyendo cualquier riesgo que pudiera resultar de cualquier premio que sea otorgado.

Participantes: podrán participar válidamente, las personas naturales de cualquier sexo, de nacionalidad colombiana que se encuentren residiendo en Bucaramanga y sean mayores de dieciocho (18) años de edad, cumplidos a la fecha de inicio del concurso. Los participantes que hayan mentido sobre su edad o lugar de residencia, serán excluidos del concurso y su participación será nula.

Las personas que compren un apartamento en PUERTO VIENTO con separación completa durante los meses de junio y julio de 2016, recibirán un Smart TV de 40”, el cual será entregado en la oficina principal una vez se halla legalizado el negocio con separación completa y promesa de compraventa.

-Los compradores una vez reciben su premio, automáticamente renuncian a participar en el sorteo de los televisores en caso de haber registrado boletas a su nombre, en caso de salir favorecido en el sorteo se omitirá el resultado y se hará un nuevo sorteo.

Al aceptar los términos y condiciones de esta página, se entiende que los participantes han leído estos términos y condiciones, que pueden y están capacitados plenamente para celebrar estos términos, condiciones, obligaciones, afirmaciones, representaciones, y garantías indicadas en estos términos y condiciones, y a obrar de acuerdo con y cumplir con los mismos.

No podrán inscribirse como participantes, y por consiguiente acceder a los premios, personas que se encuentren vinculadas contractualmente o que fueron empleados de la empresa, de forma directa o indirecta con Grupo Domus tales como, trabajadores contratistas, directivos, empleados de filiales y/o subsidiarias, consultores, agentes y/o proveedores, ni sus familiares dentro del segundo grado de consanguinidad, primero civil y único de afinidad, ni otros miembros que compartan su domicilio.

No se aceptará la participación de personas que estén vinculadas o relacionadas con fundaciones, organizaciones con o sin ánimo de lucro, sociedades comerciales, entidades u organizaciones no gubernamentales (O.N.G.). Grupo Domus se reserva el derecho de rechazar la participación en el concurso de cualquier participante en cualquier momento, y a su entera discreción, sin explicación o razón alguna.

Condiciones del concurso: para participar en este concurso no se requiere efectuar una acción de compra por lo tanto no serán válidos los estatutos del consumidor, las personas que coticen en nuestra sala de ventas del proyecto PUERTO VIENTO, recibirán una boleta para participar en los sorteos de 1 de los 2 Smart TV, las boletas se deben diligenciar y depositar en el buzón que se encuentra en la sala de ventas del proyecto.

El ganador será contactado telefónicamente o vía correo electrónico después del treinta y uno (31) de agosto del dos mil dieciséis (2016), el concurso empezará el día veintiuno  (21) de mayo de dos mil dieciséis (2016), y concluirá el día treinta y uno (31) de agosto del mismo año, con las instrucciones sobre cómo podrán reclamar su premio y para efectuar la coordinación para la entrega del premio. El nombre del ganador podrá ser publicado en cualquier medio de difusión que estime conveniente. El ganador tiene treinta (30) días hábiles, contados a partir de la fecha de envió del correo electrónico, para reclamar su premio. Si no se presenta o no cumple con los requisitos establecidos, se entiende que renuncia al premio, quedando a discrecionalidad de Grupo Domus, si mantiene o no el concurso y el premio, quedando facultado para hacer lo que ha bien tenga con el premio no reclamado o no entregado.

Grupo Domus no se hace responsable por problemas o fallas en la conexión o fallas de sistemas, o aspectos técnicos que inhiban la participación activa en el concurso

Vigencia del Concurso:

No obstante el anterior plazo, de manera unilateral Grupo Domus podrá, en cualquier momento reducir o ampliar el término de vigencia del concurso, para lo cual bastará comunicarlo así con todos los participantes en la misma, con no menos de veinticuatro (24) horas de antelación.

Cesión de derechos y consentimiento expreso del material gráfico usado para participar: toda la información personal recopilada será retenida por El Propio -Alta Fritanga- de conformidad con las políticas de privacidad de Grupo Domus y la legislación que sea aplicable. Todas las participaciones serán propiedad de Grupo Domus. La participación en el concurso constituye el consentimiento para que Grupo Domus utilice los datos para los propósitos definidos más adelante.

Los participantes manifiestan que sus datos personales y demás información, ha sido publicada de buena fe y que son reales, que ha obtenido el permiso y consentimiento relacionado en el formulario y que autoriza que la información que ha registrado, tales como nombres, direcciones, teléfonos, fecha de cumpleaños y correos electrónicos ingresen a las bases de datos de Grupo Domus y puedan ser usados con fines estadísticos, comerciales, publicitarios, promocionales y de difusión de productos, que acepta la cesión de dichos datos y recibir información relacionada con el concurso y de la marca Grupo Domus.

El ganador se obliga a conceder cualquier entrevista que sea programada por los organizadores del concurso, con el objeto de promocionar el mismo, sin que se cause ningún tipo de erogación o pago. Así mismo, el ganador, dentro de los ocho (8) días siguientes a la entrega  del premio, se obliga a suministrar evidencias fotográficas de la entrega del premio, y deberá posar, en la forma y condiciones estipuladas por El Propio -Alta Fritanga- o sus representantes, estas fotos podrán ser o no utilizadas por Grupo Domus con fines publicitarios; sobre estas fotografías posteriores al concurso, también hay cesión de derechos en los mismo términos y condiciones del concurso.

Al aceptar manifiesto mi total e incondicional aceptación a estos términos y condiciones.

GUAYACAN

Este concurso ha sido creado y diseñado por Grupo Domus con el objeto de incrementar sus ventas, obtener información útil para actividades de mercadeo de su negocio y con fines publicitarios. Al ingresar al concurso, como participante acepto y me comprometo a obrar de buena fe, suministrar información veraz y completa, y cumplir cabalmente con todas las obligaciones contenidas en el presente documento, que entiendo y acepto las siguientes condiciones:

Premio: Grupo Domus directamente o a través de la persona natural o jurídica que delegue, entregará a una (1) persona natural que resulte favorecida o ganadora de este concurso, a título de premio gratuito, un Viaje a San Andrés Islas para tres personas por cuatro días y tres noches.

El premio no es canjeable, no se puede ceder ni es transferible, no se cambiará por su valor equivalente a dinero en efectivo, tampoco genera obligación o compromiso alguno sobre expectativas de los participantes, quienes se someten y aceptan las condiciones de este concurso y el premio que se ofrece.

El ganador será única y exclusivamente la personas que coticen en nuestra sala de ventas del proyecto GUAYACAN, recibirán una boleta para participar en los sorteos de 1 Viaje Decamerón a SAN ANDRES para 3 personas 4 días, 3 noches, en temporada baja según estipulación de la agencia de viajes, las boletas se deben diligenciar y depositar en el buzón que se encuentra en la sala de ventas del proyecto. El ganador se debe presentar personalmente y llevar consigo su cedula de ciudadanía original.

El ganador del premio, acepta liberar a Grupo Domus, sus directores, gerentes, empleados, subsidiarias y agentes de/y contra todas las demandas y pérdidas de cualquier tipo, incluyendo cualquier riesgo que pudiera resultar de cualquier premio que sea otorgado.

Participantes: podrán participar válidamente, las personas naturales de cualquier sexo, de nacionalidad colombiana que se encuentren residiendo en Bucaramanga y sean mayores de dieciocho (18) años de edad, cumplidos a la fecha de inicio del concurso. Los participantes que hayan mentido sobre su edad o lugar de residencia, serán excluidos del concurso y su participación será nula.

Las personas que compren un apartamento en GUAYACAN con separación completa durante los meses de junio y julio de 2016, recibirán un Smart TV de 40”, el cual será entregado en la oficina principal una vez se halla legalizado el negocio con separación completa y promesa de compraventa.

-Los compradores una vez reciben su premio, automáticamente renuncian a participar en el sorteo de los televisores en caso de haber registrado boletas a su nombre, en caso de salir favorecido en el sorteo se omitirá el resultado y se hará un nuevo sorteo.

Al aceptar los términos y condiciones de esta página, se entiende que los participantes han leído estos términos y condiciones, que pueden y están capacitados plenamente para celebrar estos términos, condiciones, obligaciones, afirmaciones, representaciones, y garantías indicadas en estos términos y condiciones, y a obrar de acuerdo con y cumplir con los mismos.

No podrán inscribirse como participantes, y por consiguiente acceder a los premios, personas que se encuentren vinculadas contractualmente o que fueron empleados de la empresa, de forma directa o indirecta con Grupo Domus tales como, trabajadores contratistas, directivos, empleados de filiales y/o subsidiarias, consultores, agentes y/o proveedores, ni sus familiares dentro del segundo grado de consanguinidad, primero civil y único de afinidad, ni otros miembros que compartan su domicilio.

No se aceptará la participación de personas que estén vinculadas o relacionadas con fundaciones, organizaciones con o sin ánimo de lucro, sociedades comerciales, entidades u organizaciones no gubernamentales (O.N.G.). Grupo Domus se reserva el derecho de rechazar la participación en el concurso de cualquier participante en cualquier momento, y a su entera discreción, sin explicación o razón alguna.

Condiciones del concurso: para participar en este concurso no se requiere efectuar una acción de compra por lo tanto no serán válidos los estatutos del consumidor, las personas que coticen en nuestra sala de ventas del proyecto GUAYACAN, recibirán una boleta para participar en los sorteos de 1 Viaje Decamerón a SAN ANDRES para 3 personas 4 días, 3 noches, en temporada baja según estipulación de la agencia de viajes, las boletas se deben diligenciar y depositar en el buzón que se encuentra en la sala de ventas del proyecto. El ganador será contactado telefónicamente o vía correo electrónico después del treinta y uno (31) de agosto del dos mil dieciséis (2016), el concurso empezará el día venticuatro (24) de junio de dos mil dieciséis (2016), y concluirá el día treinta y uno (31) de agosto del mismo año, con las instrucciones sobre cómo podrán reclamar su premio y para efectuar la coordinación para la entrega del premio. El nombre del ganador podrá ser publicado en cualquier medio de difusión que estime conveniente. El ganador tiene treinta (30) días hábiles, contados a partir de la fecha de envió del correo electrónico, para reclamar su premio. Si no se presenta o no cumple con los requisitos establecidos, se entiende que renuncia al premio, quedando a discrecionalidad de Grupo Domus, si mantiene o no el concurso y el premio, quedando facultado para hacer lo que ha bien tenga con el premio no reclamado o no entregado.

Grupo Domus no se hace responsable por problemas o fallas en la conexión o fallas de sistemas, o aspectos técnicos que inhiban la participación activa en el concurso

Vigencia del Concurso:

No obstante el anterior plazo, de manera unilateral Grupo Domus podrá, en cualquier momento reducir o ampliar el término de vigencia del concurso, para lo cual bastará comunicarlo así con todos los participantes en la misma, con no menos de veinticuatro (24) horas de antelación.

Cesión de derechos y consentimiento expreso del material gráfico usado para participar: toda la información personal recopilada será retenida por El Propio -Alta Fritanga- de conformidad con las políticas de privacidad de Grupo Domus y la legislación que sea aplicable. Todas las participaciones serán propiedad de Grupo Domus. La participación en el concurso constituye el consentimiento para que Grupo Domus utilice los datos para los propósitos definidos más adelante.

Los participantes manifiestan que sus datos personales y demás información, ha sido publicada de buena fe y que son reales, que ha obtenido el permiso y consentimiento relacionado en el formulario y que autoriza que la información que ha registrado, tales como nombres, direcciones, teléfonos, fecha de cumpleaños y correos electrónicos ingresen a las bases de datos de Grupo Domus y puedan ser usados con fines estadísticos, comerciales, publicitarios, promocionales y de difusión de productos, que acepta la cesión de dichos datos y recibir información relacionada con el concurso y de la marca Grupo Domus.

El ganador se obliga a conceder cualquier entrevista que sea programada por los organizadores del concurso, con el objeto de promocionar el mismo, sin que se cause ningún tipo de erogación o pago. Así mismo, el ganador, dentro de los ocho (8) días siguientes a la entrega  del premio, se obliga a suministrar evidencias fotográficas de la entrega del premio, y deberá posar, en la forma y condiciones estipuladas por El Propio -Alta Fritanga- o sus representantes, estas fotos podrán ser o no utilizadas por Grupo Domus con fines publicitarios; sobre estas fotografías posteriores al concurso, también hay cesión de derechos en los mismo términos y condiciones del concurso.

También cabe aclarar que los premios serán efectuados sólo si hay 100 o más participante de cada proyecto. De lo contrario el concurso no se llevará a cabo.

Al aceptar manifiesto mi total e incondicional aceptación a estos términos y condiciones.

PARK 200

Este concurso ha sido creado y diseñado por Grupo Domus con el objeto de incrementar sus ventas, obtener información útil para actividades de mercadeo de su negocio y con fines publicitarios. Al ingresar al concurso, como participante acepto y me comprometo a obrar de buena fe, suministrar información veraz y completa, y cumplir cabalmente con todas las obligaciones contenidas en el presente documento, que entiendo y acepto las siguientes condiciones:

Premio: Grupo Domus directamente o a través de la persona natural o jurídica que delegue, entregará a una (1) persona natural que resulte favorecida o ganadora de este concurso, a título de premio gratuito, 1 Elevación en globo para 2 personas o vuelo en parapente para 4 personas.

El premio no es canjeable, no se puede ceder ni es transferible, no se cambiará por su valor equivalente a dinero en efectivo, tampoco genera obligación o compromiso alguno sobre expectativas de los participantes, quienes se someten y aceptan las condiciones de este concurso y el premio que se ofrece.

El ganador será única y exclusivamente la personas que coticen en nuestra sala de ventas del proyecto PARK 200, recibirán una boleta para participar en los sorteos de 1 Elevación en globo para 2 personas o vuelo en parapente para 4 personas, las boletas se deben diligenciar y depositar en el buzón que se encuentra en la sala de ventas del proyecto. (Por tratarse de actividades de alto riesgo la constructora no se hace responsable por ningún tipo de percance, impase o imprevisto que pueda llegar a suceder, nuestro compromiso llega hasta la cancelación del valor del premio y así lo acepta el ganador, una vez sea notificado del premio ya sea verbalmente o por escrito). El ganador se debe presentar personalmente y llevar consigo su cedula de ciudadanía original.

El ganador del premio, acepta liberar a Grupo Domus, sus directores, gerentes, empleados, subsidiarias y agentes de/y contra todas las demandas y pérdidas de cualquier tipo, incluyendo cualquier riesgo que pudiera resultar de cualquier premio que sea otorgado.

Participantes: podrán participar válidamente, las personas naturales de cualquier sexo, de nacionalidad colombiana que se encuentren residiendo en Bucaramanga y sean mayores de dieciocho (18) años de edad, cumplidos a la fecha de inicio del concurso. Los participantes que hayan mentido sobre su edad o lugar de residencia, serán excluidos del concurso y su participación será nula.

Al aceptar los términos y condiciones de esta página, se entiende que los participantes han leído estos términos y condiciones, que pueden y están capacitados plenamente para celebrar estos términos, condiciones, obligaciones, afirmaciones, representaciones, y garantías indicadas en estos términos y condiciones, y a obrar de acuerdo con y cumplir con los mismos.

No podrán inscribirse como participantes, y por consiguiente acceder a los premios, personas que se encuentren vinculadas contractualmente o que fueron empleados de la empresa, de forma directa o indirecta con Grupo Domus tales como, trabajadores contratistas, directivos, empleados de filiales y/o subsidiarias, consultores, agentes y/o proveedores, ni sus familiares dentro del segundo grado de consanguinidad, primero civil y único de afinidad, ni otros miembros que compartan su domicilio.

No se aceptará la participación de personas que estén vinculadas o relacionadas con fundaciones, organizaciones con o sin ánimo de lucro, sociedades comerciales, entidades u organizaciones no gubernamentales (O.N.G.). Grupo Domus se reserva el derecho de rechazar la participación en el concurso de cualquier participante en cualquier momento, y a su entera discreción, sin explicación o razón alguna.

Condiciones del concurso: para participar en este concurso no se requiere efectuar una acción de compra por lo tanto no serán válidos los estatutos del consumidor, las personas que coticen en nuestra sala de ventas del proyecto PARK 200, recibirán una boleta para participar en los sorteos de 1 Elevación en globo para 2 personas o vuelo en parapente para 4 personas, las boletas se deben diligenciar y depositar en el buzón que se encuentra en la sala de ventas del proyecto. El ganador será contactado telefónicamente o vía correo electrónico después del treinta y uno (31) de agosto del dos mil dieciséis (2016), el concurso empezará el día venticuatro (24) de junio de dos mil dieciséis (2016), y concluirá el día treinta y uno (31) de agosto del mismo año, con las instrucciones sobre cómo podrán reclamar su premio y para efectuar la coordinación para la entrega del premio. El nombre del ganador podrá ser publicado en cualquier medio de difusión que estime conveniente. El ganador tiene treinta (30) días hábiles, contados a partir de la fecha de envió del correo electrónico, para reclamar su premio. Si no se presenta o no cumple con los requisitos establecidos, se entiende que renuncia al premio, quedando a discrecionalidad de Grupo Domus, si mantiene o no el concurso y el premio, quedando facultado para hacer lo que ha bien tenga con el premio no reclamado o no entregado.

Grupo Domus no se hace responsable por problemas o fallas en la conexión o fallas de sistemas, o aspectos técnicos que inhiban la participación activa en el concurso

Vigencia del Concurso:

No obstante el anterior plazo, de manera unilateral Grupo Domus podrá, en cualquier momento reducir o ampliar el término de vigencia del concurso, para lo cual bastará comunicarlo así con todos los participantes en la misma, con no menos de veinticuatro (24) horas de antelación.

Cesión de derechos y consentimiento expreso del material gráfico usado para participar: toda la información personal recopilada será retenida por El Propio -Alta Fritanga- de conformidad con las políticas de privacidad de Grupo Domus y la legislación que sea aplicable. Todas las participaciones serán propiedad de Grupo Domus. La participación en el concurso constituye el consentimiento para que Grupo Domus utilice los datos para los propósitos definidos más adelante.

Los participantes manifiestan que sus datos personales y demás información, ha sido publicada de buena fe y que son reales, que ha obtenido el permiso y consentimiento relacionado en el formulario y que autoriza que la información que ha registrado, tales como nombres, direcciones, teléfonos, fecha de cumpleaños y correos electrónicos ingresen a las bases de datos de Grupo Domus y puedan ser usados con fines estadísticos, comerciales, publicitarios, promocionales y de difusión de productos, que acepta la cesión de dichos datos y recibir información relacionada con el concurso y de la marca Grupo Domus.

El ganador se obliga a conceder cualquier entrevista que sea programada por los organizadores del concurso, con el objeto de promocionar el mismo, sin que se cause ningún tipo de erogación o pago. Así mismo, el ganador, dentro de los ocho (8) días siguientes a la entrega  del premio, se obliga a suministrar evidencias fotográficas de la entrega del premio, y deberá posar, en la forma y condiciones estipuladas por El Propio -Alta Fritanga- o sus representantes, estas fotos podrán ser o no utilizadas por Grupo Domus con fines publicitarios; sobre estas fotografías posteriores al concurso, también hay cesión de derechos en los mismo términos y condiciones del concurso.

También cabe aclarar que los premios serán efectuados sólo si hay 100 o más participante de cada proyecto. De lo contrario el concurso no se llevará a cabo.

Al aceptar manifiesto mi total e incondicional aceptación a estos términos y condiciones.