Términos y Condiciones

Campaña 10 POR TRES

La campaña 10 POR TRES incluye descuentos, facilidades de pago y financiación que solo aplican para los proyectos de vivienda de la Constructora Grupo Domus que se encuentran disponibles para entrega inmediata.

Todos los beneficios anunciados en esta campaña aplican para proyectos seleccionados y están sujetos a condiciones y restricciones por parte de la Constructora Grupo Domus, la entidad financiera y el Gobierno Nacional.

Los compradores de estos proyectos pueden aplicar al nuevo subsidio de vivienda otorgado por el Gobierno Nacional, si cumplen con los requisitos exigidos por los entes gubernamentales y los trámites requeridos por las entidades bancarias para su otorgamiento.

Esta promoción es válida hasta agotar existencias y/o inventario disponible de los proyectos.

Todas las imágenes, perspectivas, renders y/o planos presentados en este sitio web son ilustrativos y por lo tanto pueden presentar modificaciones sin previo aviso. Estas ilustraciones contienen elementos de apreciación y estética que son interpretación del artífice y no comprometen a la Constructora.

El precio y área del inmueble está sujeto a la disponibilidad de inventario en el momento de la cotización.

Registrarse en nuestros formularios o solicitar una cita con asesores, no equivale a aplicar al Subsidio del Gobierno.

La campaña 10PORTRES permite que el comprador comience a disfrutar del apartamento, siempre y cuando cumpla con los siguientes requisitos:

  • Pagar el 10% del valor total del apartamento
  • Firmar un compromiso de pago del 10% del valor total en 12 cuotas mensuales con 0% de interés.
  • Presentar su carta de crédito aprobada por una entidad bancaria por el 70% del valor total del inmueble.

Una vez cumpla con estos requisitos, el comprador recibirá un descuento del 10% sobre el valor total del apartamento.

Esta campaña está sujeta a aprobación según el perfilamiento realizado durante el proceso comercial.

Subsidios

Los subsidios a los que se refiere esta campaña son los otorgados por el Gobierno Nacional para posibilitar la compra de vivienda de los colombianos en el 2020. En este sentido, son otorgados bajo la responsabilidad de las entidades gubernamentales y sus términos y/o condiciones no tienen que ver con la Constructora Grupo Domus. Para mayor información sobre estos subsidios puede visitar el sitio web del Ministerio de Vivienda (http://www.minvivienda.gov.co/) y/o entidades estatales o bancarias que requiera para postularse.