Terrazul - apartamentos en Floridablanca - Grupo Domus

Áreas Sociales

  • Sky pool
  • Turco
  • Zona BBQ
  • Zona Fitness
  • Zona Infantil

Terrazul

Terrazul es sin lugar a dudas el hogar de tus sueños. Justo como lo quieres y tan único como tú. Es un condominio residencial con un diseño contemporáneo y fresco, que te brinda espacios con mucha personalidad y perfectamente creados para vivir, ser y compartir con los seres que más amas.

Ubicación

Ven y vive tus mejores momentos en una de las zonas de gran desarrollo urbanístico de Floridablanca. Cerca a todo lo que necesitas pero a su vez lejos del ruido. Aquí podrás experimentar la verdadera sensación de tranquilidad y confort.

Tipos de Plantas

Terrazul pone a tu disposición apartamentos con mucha personalidad. Aquí podrás encontrar dos tipologías completamente innovadoras, que te permitirán elegir entre una propuesta vanguardista fuera de lo convencional y una opción que evoluciona el concepto tradicional. Sin embargo, dentro de ellas, encontrarás más opciones que te dejarán sin aliento.

Diseño

Entendemos que cada persona es única, por eso los diseños de nuestros apartamentos también lo son. En Terrazul descubrirás que nuestros apartamentos tienen personalidades que encajarán muy bien con tu estilo y forma de vivir. Definitivamente, entendemos muy bien tus prioridades y las reflejamos en un diseño único que te encantará.
* Los renders son una representación gráfica del proyecto que pretenden ser una aproximación a la realidad, pueden surgir algunos cambios que se harán sin previo aviso.

Conozca nuestros Términos y condiciones

Agenda tu cita Escríbenos a Whatsapp
Conoce más sobre el proyecto Ver Brochure