5 Ideas para decorar apartamento con tendencias 2020

03/03/2020

Ideas para decorar apartamento

Que tu hogar se vea y se sienta con el estilo de las nuevas tendencias.

Cuál es tu estilo para decorar apartamento con tendencias 2020?. Este año llegó cargado de estilos de diseño que buscan espacios más naturales cargado de estilos de diseño que buscan espacios más naturales, despojados de elementos innecesarios y que utilicen complementos concretos que aporten a su equilibrio.

Es importante tener en cuenta que los muebles también se transforman con base en la realidad de los espacios y que, en cuanto al color, Pantone todavía no ha dictado sentencia. Sin embargo, hay tonos que han conseguido posicionarse en las diferentes paletas de diseño ¿Preparado para conocer cómo decorar tu apartamento con estilo en este 2020?

  1. ¡Los colores vuelven para quedarse!
  • ¡Menos es más!
Ideas para decorar apartamento
decorar apartamento

Los colores oscuros y elegantes son una propuesta audaz que rompe con el tradicional estilo escandinavo bañado en colores claros. Para no saturar los espacios, te aconsejamos intentar crear un balance entre los colores del mobiliario y las paredes, combinando tonos neutros y acentuando elementos puntuales. De esta manera, puedes crear puntos focales en cada espacio.

Aunque pareciera que se avecinan tendencias muy cargadas, la realidad es que el minimalismo aún no pasa de moda.

Es importante que si quieres darle un toque moderno a tu nuevo apartamento te hagas la siguiente pregunta: ¿qué puede ser eliminado? De esta forma seguramente lograrás espacios dentro mucho más simples, elegantes y con estilo moderno.

  • Los 80s están de vuelta

El 2020 puede ser el año perfecto para volver a las tendencias que dejó esta época dorada para el diseño de interiores. Si el estilo de la decoración de tu hogar es vintage, la tendencia de los 80’s puede ser la mejor forma para complementarlo.

Este tipo de decoración se caracteriza por tener detalles cromados, acabados brillantes, elementos holográficos y de neón. Puedes tener en cuenta que el complemento perfecto, en ocasiones, pueden ser mobiliarios como lámparas y revestimientos, pensando siempre en fusionar este estilo con otras líneas contemporáneas. 

  • A la hora de decorar ¡la mezcla enriquece!
Decorar apartamento

Dale tu estilo y personalidad al nuevo apartamento. La época en la que suelos y paredes eran iguales o tenían los mismos acabados, ya hace parte de la historia. En este 2020 tienes la libertad de volver un poco más “divertidas” las paredes de tu hogar. La tendencia actual te permite arriesgarte un poco más. Rompe la homogeneidad sin perder de vista los tonos neutros.

  • Busca mobiliario con personalidad
Ideas para decorar apartamento
Ideas para decorar apartamento

La tendencia 2020 es más arriesgada y le da mucha más fuerza a los muebles modulares y multifuncionales. Te recomendamos pensar en mobiliario que se adapte a tus necesidades y las de tu familia.

Los diseñadores últimamente han optado por crear piezas que respondan a distintos usos y espacios. Puedes organizar el mobiliario por las áreas de tu apartamento. Lo importante es que busques piezas con carácter y que te hagan sentir orgulloso del estilo de tu nuevo hogar.  

Compartir

Artículos Relacionados

  • 09/07/2018

    Las ventajas de comprar sobre planos

    Leer más
  • ¿Cómo ordenar tu baño? Mira estos consejos

    Leer más
  • 13/02/2019

    10 colores para pintar las paredes de tu apartamento

    Leer más