Este es el proyecto de vivienda en Floridablanca que te conoce

29/05/2023

Proyecto de vivienda en Floridablanca

Cuando se está buscando vivienda, normalmente debes ajustarte a lo que el mercado te ofrece. Pero ahora puedes encontrar una propuesta diferenciadora perfecta para estos casos. Se trata de Terrazul, el único proyecto de vivienda en Floridablanca que ofrece apartamentos que se adaptan a tu estilo de vida y todo lo que necesitas para seguir creciendo en familia.

¿Cómo es posible? Terrazul conoce a cada tipo de persona y por eso brinda espacios diseñados para que puedas disfrutar y desarrollar tu proyecto de vida como siempre lo has soñado, ofreciendo personalidades propias para tu nuevo hogar. Además, te brinda la posibilidad de disfrutar una zona social única en su categoría con amenidades especiales como un parque canino o un silent room para tus reuniones con familia y amigos. Para que descubras un poco más, a continuación, te contamos todo lo que debes saber del proyecto de vivienda en Floridablanca en el que todos pueden disfrutar con su estilo de vida.

¿Por qué Terrazul te conoce?

Terrazul proyecto de vivienda
*Las imágenes y renders son una representación gráfica del proyecto, que pretende ser una aproximación a la realidad. Pueden surgir variaciones en los acabados y las especificaciones, que Grupo Domus hará sin previo aviso

Terrazul te permite encontrar el lugar que siempre has buscado porque sabe lo que te gusta, lo que te apasionado y lo que necesitas para que puedas tomar una decisión inteligente y puedas invertir en un hogar que sea único. Por eso, se adapta a tu estilo de vida y te ofrece la posibilidad de escoger entre cinco opciones para darle una identidad a tu nuevo apartamento:

Home Office

conoce la alternativa perfecta para la vida ejecutiva con mucha productividad. Aquí puedes tener tu propia oficina en casa diseñada con los espacios y el mobiliario necesario para que aproveches tu tiempo al máximo y siempre tengas todo a la mano.

TerraSuite

Con esta opción puedes obtener una habitación principal con todo lo que necesitas y un gran walking clóset elegante y funcional. Se trata de la elección ideal para tu vida en pareja o independiente donde buscas un mayor confort y tranquilidad en tu propio hogar.

Pet Friendly

en este proyecto de vivienda en Floridablanca puedes elegir la personalidad que encaja con tu corazón Pet Friendly. En Terrazul, las mascotas son las protagonistas del hogar, consigue un cuarto especial para ellas con los espacios y las comodidades que requieren para su total bienestar.

Proyecto de vivienda en Floridablanca

TerraKids

Conoce esta opción con la que puedes tener el lugar que se adapta al estilo de vida de tu familia con niños. Aquí puedes tener la habitación perfecta con las características y el mobiliario ideal para los más pequeños de la casa. Todo esto para que puedas verlos crecer, divertirse y soñar en tu propio hogar.

TerraBaby

Terrazul se ajusta a ti y por eso te brinda el lugar idóneo para que tu bebé pueda desarrollarse y dar sus primeros pasos en el mejor proyecto de vivienda en Floridablanca. Descubre esta alternativa con la que puedes disfrutar de un completo mobiliario y una excelente decoración con los espacios que requieres para el cuidado de tu bebé.

Un proyecto de vivienda único en su categoría

Terrazul es una propuesta diferenciadora en la ciudad donde tienes la posibilidad de darle una identidad propia a tu apartamento, pero también te permite gozar de una zona social con espacios únicos. Por eso, tú y tu familia pueden disfrutar un parque canino, piscina con vista 360⁰, silent room para las reuniones con amigos, oficina de coworking, zona BBQ, turco, salón social, zona de juegos infantiles o un gimnasio totalmente equipado.

Además, este proyecto de vivienda en Floridablanca también destaca por su ubicación estratégica en una de las zonas de mayor proyección y crecimiento de la ciudad: la denominada Nueva Cañaveral que se encuentra en la calle 200. Gracias a esto, Terrazul cuenta con un gran potencial de valorización y te ofrece la posibilidad de vivir a solo minutos de muchos sitios de interés.

Por ejemplo, tienes el gran beneficio de vivir cerca de los centros médicos más especializados de la ciudad, los mejores colegios, estaciones de gasolina, el mejor centro comercial del Área Metropolitana de Bucaramanga, una gran oferta de restaurantes, diversos sitios de entretenimiento y mucho más. Además, Terrazul te brinda un fácil acceso a vías principales que te comunican de la forma rápida con Bucaramanga, Girón y Piedecuesta.

Para tu bienestar y confort, gracias a su excelente ubicación, este proyecto de vivienda en Floridablanca que se encuentra rodeado de naturaleza, lo cual te permite disfrutar de todas tus actividades favoritas al aire libre. Por ejemplo, aquí puedes caminar tranquilamente por los senderos, recorrer por horas en bicicleta alrededor del Valle de Río Frío, practicar yoga para relajar tu mente y desarrollar otras actividades más.

Tu inversión puede ser 2×1 en Terrazul

Grupo Domus es la única constructora del Área Metropolitana de Bucaramanga donde tu inversión puede ser 2×1 y Terrazul es uno de los dos proyectos de vivienda NO VIS que te ofrece esta posibilidad. Por eso, compra aquí tu nuevo apartamento y podrías ganarte otro. Aprovecha esta oportunidad única en la ciudad donde puedes llevarte el mayor premio de su vida por invertir inteligentemente con Grupo Domus.

Este es el momento para que elijas la vivienda de tus sueños en los únicos apartamentos que se adaptan a su estilo de vida y el de su familia. En Terrazul encuentras una única torre con inmuebles de tres habitaciones, dos baños, sala de ropas, balcón y una cocina con barra tipo isla que se integra a la sala-comedor en un cómodo monoespacio.

Construye tu futuro hogar aquí y encuentra apartamentos sobre planos con 75,78 m² de área privada y 69,54 m² de área construida. Así puedes obtener una vivienda que combina grandes características y ofrece una excelente distribución de espacios y los mejores acabados. Si deseas invertir, los precios en Terrazul arrancan desde los $355 millones y las primeras entregas se encuentran programadas para 2025.

Si estás buscando un proyecto de vivienda en Floridablanca que se adapte a tu estilo de vida con los espacios ideales para tu familia, conoce más aquí de Terrazul y transforma tu apartamento en un lugar tan único como tú.

Compartir

Artículos Relacionados

  • 13/02/2019

    10 colores para pintar las paredes de tu apartamento

    Leer más
  • 18/09/2019

    Beneficios de invertir en finca raíz

    Leer más
  • Consejos para comprar el apartamento de tus sueños
    20/09/2019

    5 consejos para comprar el apartamento de tus sueños

    Leer más