Razones por las que es un buen momento para adquirir apartamento

27/03/2020

adquirir apartamento

A raíz de la pandemia global que hoy paraliza el mundo, muchas personas se hacen preguntas referentes a ¿qué va a pasar?, ¿cuánto tiempo durará esta pandemia?, ¿debería hacer inversiones? O simplemente se preguntan, si es un buen momento para adquirir apartamento.

Este tipo de cuestionamientos, son normales y responden a la incertidumbre que se produce como consecuencia del COVID-19 y su alteración a la dinámica mundial. Además, durante este momento, el mundo está obligado a migrar a lo digital para evitar que la gente salga de sus casas. En este sentido, comienzan a surgir dudas sobre cómo puedo elegir la mejor opción sin desplazarme al apartamento modelo, cómo se realizarán los pagos, entre muchas otras.

En este blog te contamos las razones por las que SÍ deberías continuar con tu proyecto de comprar un inmueble y por qué esta época de incertidumbre, te brinda algunos beneficios que luego quizá no podrás aprovechar.

  1. FACILIDADES FINANCIERAS

En este momento, las diferentes entidades bancarias se han sumado a la situación de miles de ciudadanos en el mundo que necesitan un aliado. Muchos bancos han disminuido sus tasas de interés, otras han definido periodos de gracia y facilidades financieras. Esto puede ser beneficioso para quien decida comprar su nuevo apartamento a través de un crédito bancario.

  • OFERTAS Y PROMOCIONES

Probablemente algunas constructoras, comiencen a habilitar ofertas y descuentos que sean de tu interés para adquirir ese apartamento que sueñas. Así mismo cada una encontrará la mejor forma de que conozcas tu próximo inmueble sin salir de casa y puedas realizar una compra segura.

  • AMPLIA OFERTA INMOBILIARIA

Durante esta época puedes darte el lujo de elegir entre una amplia gama de posibilidades el apartamento que quieres; ya sea para entrega inmediata o para empezar a pagarlo sobre planos; para que cuando esta situación sea parte del pasado, tengas la satisfacción de haber hecho una buena inversión en el momento más acertado.

  • HERRAMIENTAS DIGITALES PARA UNA BUENA ELECCIÓN

Algunas constructoras han habilitado sus canales virtuales para ofrecer sus inmuebles. En este momento, las estrategias se centran en darte la mayor cantidad de información posible sobre los apartamentos que tienen disponibles y que puedas llevarte la idea más cercana y acertada de lo que vas a comprar.

¡Aprovecha! Conoce qué apartamentos hay en el mercado y cuál de ellos es el que quieres para vivir o invertir.

Es un excelente momento para tomar la decisión de comprar tu propio apartamento. Aprovecha el tiempo en casa y no te cohíbas de llamar, escribir y utilizar todos los canales virtuales habilitados para que la compra de tu apartamento sea segura y eficaz.

Te invitamos a agendar tu cita virtual en Grupo Domus a través de nuestro Whatsapp

Compartir

Artículos Relacionados

  • 09/07/2018

    Las ventajas de comprar sobre planos

    Leer más
  • ¿Cómo ordenar tu baño? Mira estos consejos

    Leer más
  • 13/02/2019

    10 colores para pintar las paredes de tu apartamento

    Leer más