3 razones para adquirir tu apartamento sobre planos

12/03/2021

3 razones para adquirir tu apartamento sobre planos

En este momento, comprar un apartamento sobre planos se ha convertido en una inversión con gran acogida. Si has pensado en comprar un inmueble, pero aún no tienes el dinero completo y no necesitas que te lo entreguen de forma inmediata; de seguro, adquirir un apartamento sobre planos será una gran opción. Aquí te damos tres razones para que decidas invertir tu dinero y cumplir tu sueño de tener vivienda propia.

Valorización a mediano y largo plazo

Es muy importante que tengas presente que al momento de adquirir un apartamento sobre planos, su valor es menor en comparación con un inmueble ya terminado. Comprar sobre planos a una constructora reconocida y confiable, garantiza que tu inversión será rentable,  ya que el valor de la vivienda se incrementará gradualmente hasta el momento en que  finalice su construcción.

Financiamiento y posibilidades de pago

Comprar un apartamento, no es cosa de todos los días. Sabemos que cuando vas a tomar esta decisión, primero evalúas la propuesta que más te convenga, según tu gusto, tus necesidades y tu capacidad financiera. Los proyectos que ofrecen apartamentos sobre planos, brindan posibilidades de pago flexibles con plazos amplios, en especial para la cuota inicial del inmueble.

Posibilidad de elegir

La sensación de poder elegir lo que más nos gusta es única. Comprar un apartamento sobre planos, no solo te da la opción de personalizar los espacios; también, si prefieres los niveles más bajos por comodidad o si disfrutas de las alturas por las vistas increíbles, tienes la posibilidad de escoger la ubicación de tu inmueble. 

Ahora que sabes por qué comprar un apartamento sobre planos es una excelente decisión. Te invitamos a conocer Terrazul, un proyecto de vivienda ubicado en Floridablanca donde podrás adquirir en 36 meses tu próximo hogar.

Compartir

Artículos Relacionados

  • 09/07/2018

    Las ventajas de comprar sobre planos

    Leer más
  • ¿Cómo ordenar tu baño? Mira estos consejos

    Leer más
  • 13/02/2019

    10 colores para pintar las paredes de tu apartamento

    Leer más