9 razones para comprar apartamento en Floridablanca

22/04/2021

Apartamento en floridablanca

¿Qué vas a encontrar en este post?

  1. Más valorización y desarrollo
  2. Mejor movilidad
  3. Comodidad a cualquier hora del día
  4. Mejores servicios de salud
  5. Educación de alta calidad
  6. La ciudad dulce de Colombia
  7. Ocio y diversión
  8. Senderismo cerca de tu apartamento
  9. Oficinas de negocios

Comprar apartamento en Floridablanca es uno de los objetivos de las personas que hoy día buscan tener mejores y más cercanas alternativas de educación, salud y diversión. Hoy queremos contarte 9 razones para comprar apartamento en Floridablanca.

Lo mejor de tener un apartamento en Floridablanca

Más valorización y desarrollo

Floridablanca ha venido presentando un acelerado crecimiento y con este, la llegada de grandes empresas a su territorio. Cadenas de supermercados como Makro y Alkosto, son un impulso que genera aumento en el empleo, dinamización de la economía y valorización de los inmuebles para beneficio de sus propietarios.

Mejor movilidad

Comprar apartamento en Floridablanca significa estar en el punto que conecta Bucaramanga, Piedecuesta y Girón. Por esta razón, nuestros proyectos Terrazul y Contempo, creados en una zona en desarrollo a poca distancia del anillo vial, tienen vías de acceso que facilitan la movilidad desde todos los puntos del área metropolitana y están en constante adecuación según las necesidades de la ciudad.

Un ejemplo de esto es la ampliación del intercambiador de ‘Papi quiero piña’, el cual es un apoyo a la descongestión del sector y facilita el acceso a la zona de la calle 200, en donde se ubican nuestros proyectos.

Comodidad a cualquier hora del día

En Floridablanca se vienen desarrollando conjuntos que le brindan a los propietarios acceso ilimitado a servicios que les facilitan la vida. Por ejemplo, nuestro proyecto Contempo cuenta con guardería dentro del conjunto, sala de masajes, jacuzzi, spa, gimnasio, reserva natural y otros beneficios que puedes conocer AQUÍ.

Además, tanto Contempo como Terrazul están en una ubicación rodeada de naturaleza, lo que te permite seguir un estilo de vida más saludable y disfrutar de espacios para la relajación y el cuidado del cuerpo.

Mejores servicios de salud

Comprar apartamento en Floridablanca te garantiza estar cerca de algunos de los hospitales con mejor servicio en América Latina. Según el ranking de la revista América Economía 2020, (revista que cubre las mejores empresas en español y portugués), el Centro Médico Carlos Ardila Lülle tiene uno de los mejores modelos de experiencia al paciente, modernas instalaciones y equipos de última tecnología que, dice la revista, garantizan servicios de tratamiento clínico de talla mundial.

Adicional a esto, la Fundación Oftalmológica de Santander, la Clínica Foscal Internacional; el Instituto del Corazón, la clínica Fosunab, el Hospital Internacional de Colombia HIC, el Centro Internacional de Especialistas y la Fundación Cardiovascular de Colombia FCV (institución de salud más acreditada en todo el oriente colombiano) son una muestra más de la calidad mundial de los centros médicos ubicados en Floridablanca.

Educación de alta calidad

Floridablanca cuenta con instituciones educativas que han sido reconocidas a nivel nacional por los resultados de sus alumnos en las pruebas de Estado Saber 11. Entre ellos el colegio New Cambridge, ubicado a poca distancia de los proyectos Terrazul y Contempo.

Otras instituciones como el Colegio El Rosario, el Colegio Agustiniano, el Colegio Reina de la Paz y la Fundación Colegio UIS, también han alcanzado importantes reconocimientos a nivel nacional; entre los que se destacan el premio a la Calidad en Educación Prescolar, Básica y Media, otorgado por el Ministerio de Educación Nacional, en el 2011, al colegio La Quinta del Puente.

Por el lado de las universidades, en Floridablanca se ubican 3 de las mejores instituciones de educación superior de todo el oriente colombiano. La Universidad Santo Tomás – USTA, la Universidad Pontificia Bolivariana – UPB y la facultad de salud de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. También, el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA tiene su Centro Industrial del Diseño y la Manufactura ubicado en un punto central de la ciudad.

La ciudad dulce de Colombia

Floridablanca es conocida como ‘la ciudad dulce de Colombia’, debido a su cantidad de productos ideales para alegrar el paladar a cualquier hora del día. Sus reconocidas obleas se convirtieron en el postre insignia para los habitantes de la ciudad y los turistas que no dejan pasar la oportunidad de degustarlas.

Ahora bien, si lo que deseas es una oferta gastronómica amplia y variada, en Floridablanca encuentras un sinnúmero de restaurantes nacionales e internacionales, como por ejemplo Inti, especializado en comida peruana, ubicado en el Hotel Punta Diamante.

Ocio y diversión

Tu apartamento en Floridablanca te ubicará muy cerca de parques acuáticos y espacios frescos como el Jardín Botánico Eloy Valenzuela, que ofrece un ambiente natural aún dentro de la ciudad.

Cerca a los proyectos de Terrazul y Contempo, te encontrarás con lugares exclusivos para descansar y pasar un tiempo en familia.

El Club Campestre, reconocido por lograr el bienestar de sus socios a través de actividades socioculturales, deportivas y recreativas, ofrece un ambiente familiar valorado por su calidad y humanismo.

Para quienes disfrutan de la equitación, el Club El Cortijo presta sus servicios ecuestres en un espacio que motiva el desarrollo de habilidades en adultos y niños, permitiendo crear recuerdos mediante actividades al aire libre muy cerca de nuestros proyectos Contempo y Terrazul.

Por otro lado, para las personas que desean tener opciones de compras, comida y diversión en un solo lugar, los Centros Comerciales La Florida, Parque Caracolí y Cañaveral, ofrecen una gran variedad de opciones de todos los precios y lo mejor, ubicados uno al lado del otro, permiten acceder a sus instalaciones a pie, sin gastar dinero en transporte o en diferentes estacionamientos.

Adicional a esto, el hotel Sonesta está convenientemente ubicado cerca de los centros comerciales mencionados y te permite realizar reuniones y eventos en un punto central de la ciudad, además de disfrutar de servicios como la piscina, el gimnasio, el restaurante y la sala de juntas. Una excelente alternativa para sentirse como de vacaciones sin salir de Floridablanca.

Senderismo muy cerca de tu apartamento en Floridablanca

Esta actividad deportiva se ha vuelto muy popular en los últimos años debido a la oportunidad de conectarse con la naturaleza, mientras se realizan actividades deportivas que mejoran la salud y el bienestar de quienes lo practican.

Por otro lado, si lo que deseas es una experiencia que combine la actividad física, el turismo y la reflexión en familia, en Floridablanca se ubica el Ecoparque Cerro el Santísimo, un monumento de 37 metros de alto con la forma de Jesús de Nazaret, que permite tener una vista panorámica de toda el Área Metropolitana de Bucaramanga.

Oficinas de negocios

El Ecoparque Empresarial Natura es un lugar que mantiene el equilibrio perfecto entre un espacio de trabajo y un entorno natural, creado para que tú y tus colaboradores disfruten de la tranquilidad y el diseño vanguardista, que hará que tu empresa proyecte la imagen que deseas.

El Centro Empresarial La Florida también es una buena alternativa para tener tu negocio en uno de los mejores lugares de Floridablanca.

Finalmente, queremos invitarte para que conozcas dos de los mejores proyectos de vivienda en Floridablanca y aproveches los beneficios que tenemos para ti. Terrazul y Contempo, tienen características únicas que harán que se conviertan en tu verdadero hogar.

Aprovecha y quédate con lo mejor de estos proyectos de vivienda en Floridablanca. Agenda tu cita con uno de nuestros asesores haciendo clic AQUÍ.

Compartir

Artículos Relacionados

  • 09/07/2018

    Las ventajas de comprar sobre planos

    Leer más
  • ¿Cómo ordenar tu baño? Mira estos consejos

    Leer más
  • 13/02/2019

    10 colores para pintar las paredes de tu apartamento

    Leer más