5 ventajas de comprar apartamento en Piedecuesta

14/10/2020

Apartamento en Piedecuesta Guyacán Entreparques - Constructora Grupo Domus

Si eres de los que está buscando en dónde comprar el apartamento de tus sueños y aún no tomas una decisión; queremos contarte que Piedecuesta puede ser una excelente opción. Este municipio ubicado dentro del área metropolitana de Bucaramanga, tiene muchos beneficios que seguramente te llamarán la atención. Hoy compartimos contigo 5 ventajas de comprar apartamento en Piedecuesta.

  • Excelentes vías de acceso

En la actualidad, una gran autopista de 3 carriles conecta a Piedecuesta con toda el área metropolitana y gracias al excelente estado de estas vías; en vehículos como carro, moto y transporte público, sólo te demoras de 20 a 25 minutos para estar en el centro de Bucaramanga.

  •  Valor de los apartamentos

En Piedecuesta el costo de la tierra es determinante para el valor del producto final. Esto significa que se puede comprar un excelente apartamento en Piedecuesta, a un menor valor que en otros sectores del área metropolitana.

  • Valorización y desarrollo

Este es un municipio que continúa aceleradamente su proceso de desarrollo urbanístico. La ejecución de importantes obras de infraestructura y la valorización que esto implica para los inmuebles ubicados en esta zona, hace que la relación costo beneficio sea muy favorable para quienes deciden invertir en un apartamento en Piedecuesta.

  • Apartamentos amplios y bien ubicados:

Durante los últimos años, Piedecuesta ha destacado porque allí se han comenzado a construir apartamentos y conjuntos cerrados con buenas zonas sociales, excelentes acabados y sobre todo que gozan de una amplitud, en ocasiones envidiable respecto a algunos nuevos inmuebles de mayor valor en otros sectores del área metropolitana.

  • Entornos verdes para vivir bien

En este municipio del área metropolitana de Bucaramanga, se pueden encontrar apartamentos que cuentan con espacios verdes y por lo tanto abren la posibilidad a las familias de disfrutar ambientes naturales dentro de su entorno cercano.

Finalmente, queremos invitarte a conocer uno de los mejores proyectos de vivienda en Piedecuesta y aprovechar los beneficios que tenemos para ti. Guayacán Entre Parques tiene apartamentos para entrega inmediata y está lanzando su última torre. Aprovecha y quédate con lo mejor de este gran proyecto de vivienda en Piedecuesta. Consulta más sobre este proyecto AQUÍ.

Compartir

Artículos Relacionados

  • 09/07/2018

    Las ventajas de comprar sobre planos

    Leer más
  • ¿Cómo ordenar tu baño? Mira estos consejos

    Leer más
  • 13/02/2019

    10 colores para pintar las paredes de tu apartamento

    Leer más