Conoce la nueva forma de elegir apartamento en Santander

29/04/2021

Un apartamento en Santander para elegir tu nuevo hogar

La época en la que las personas tenían que adaptarse a sus espacios ha terminado. Ahora existe un proyecto en Floridablanca que representa una nueva forma de elegir apartamento en Santander. Se trata de un proyecto de vivienda que se adapta a las necesidades de cada propietario y brinda, además, espacios de tranquilidad, confort y naturaleza.

¿Cómo se adapta un apartamento a tu personalidad y estilo de vida?

Para que un apartamento se logre adaptar a tu personalidad, necesita contar con características especiales que compaginen con tu estilo de vida. Es decir, espacios que brinden facilidad en la forma de hacer las cosas.

Por ejemplo: si trabajas desde casa y eres un ejecutivo que necesita estar en reuniones todo el tiempo y mantenerte enfocado, productivo e inspirado; es vital que tus espacios de homeoffice estén diferenciados del mobiliario normal de un apartamento.

Por otro lado, si estás en esa etapa en la que tus hijos crecen y exploran el mundo, requieres de lugares dentro de casa que permitan que ellos desarrollen sus habilidades sociales, cognitivas y emocionales, para que se desenvuelvan de la mejor manera en todos los ámbitos a lo largo de su formación.

Existen más ejemplos: la persona que ama a sus mascotas, necesita un espacio exclusivo para ellas o la familia que busca el lugar ideal para el desarrollo de su recién nacido, exige un cuarto cálido y con el mobiliario completo para atender al bebé.

Hay diferentes tipos de personas y cada una necesita su lugar ideal. Por esta razón, después de estudiar a fondo las necesidades actuales de los diferentes tipos de familias, en Grupo Domus logramos crear un proyecto que se ajusta a las necesidades de quienes buscan el mejor apartamento en Santander.

Terrazul, único apartamento en Santander con estas características

Nuestro proyecto de vivienda Terrazul, desarrolla un armonioso lenguaje entre el diseño estético y su funcionalidad, logrando que sean resueltas y atendidas las nuevas necesidades de sus propietarios.

La propuesta tipo campestre dispone de 5 personalidades. Ejecutivo, Terra Kids, Pet Friendly, Terra Suite y Terra Baby; cinco opciones de mobiliario y ambientación entre las que pueden elegir los residentes.

¡Hay más ventajas!

Además de contar con espacios que se adaptan a tu personalidad, Terrazul te brinda la oportunidad de elegir el tipo de acabados, mobiliario y acceder al beneficio de pagar tu cuota inicial a un plazo de hasta 36 meses.

El innovador proyecto está ubicado en la calle 200 de Floridablanca y contará con acceso privado al conjunto, 16 pisos residenciales y una zona social con una espectacular vista panorámica de los cerros orientales de Bucaramanga y el Valle de Río Frío.

Características que complementan la experiencia

Ser dueño de un apartamento en Santander con estas características, no solo solo te permite decidir el tipo de vivienda según la personalidad que más se adapta a tu estilo de vida; también te brinda una amplia zona común con espacios diseñados para satisfacer tus necesidades: Parque Canino, Zona Húmeda con vista 360°, Silent Room, CoWorking Space, Salón Social, Gimnasio y Parque Infantil, entre otros espacios para que disfrutes de estos beneficios sin salir del conjunto.

Comunícate con uno de nuestros asesores, visita la sala de ventas y vive la experiencia Terrazul, ubicada en: Calle 200 # 13-200 Floridablanca.

Compartir

Artículos Relacionados

  • 09/07/2018

    Las ventajas de comprar sobre planos

    Leer más
  • ¿Cómo ordenar tu baño? Mira estos consejos

    Leer más
  • 13/02/2019

    10 colores para pintar las paredes de tu apartamento

    Leer más