4 beneficios de comprar apartamentos para entrega inmediata

25/04/2020

Todos conocemos la satisfacción de lograr un sueño y poder disfrutarlo después de un largo tiempo de estarlo planeando y organizando. Adquirir vivienda propia es un propósito de muchas familias y sabemos que cuando nos sentimos cerca de él, queremos disfrutarlo inmediatamente. Es por eso que hoy, vamos a contarte sobre los beneficios de comprar apartamentos para entrega inmediata y por qué deberías considerarlo como una de tus mejores opciones.

¿Por qué dejar para mañana lo que puedes vivir hoy? Esta es una pregunta muy común; pero cuando se trata de un paso tan importante como tu nuevo inmueble, se hace mucho más significativa ya que habla directamente de tus comodidades, las de tu familia y del estilo de vida que llevarás en los próximos años.

Aunque sabemos que en ocasiones es beneficioso esperar y cumplir sueños paso a paso, estamos seguros de que si se trata de un nuevo apartamento debes considerar aquellos apartamentos para entrega inmediata, porque:

  1. Conoces tu apartamento como realmente es: Una propiedad con entrega inmediata significa que la construcción ha concluido en su totalidad. Los acabados están hechos, el precio está fijado y ya no habrá mayores cambios en el terreno.
  2. Podrás mudarte de inmediato: Si eres de aquellos que odia esperar, hasta en la fila del banco, sabes que tu mejor opción es un apartamento que esté listo y para entrega inmediata. A diferencia de un apartamento en preventa o sobre planos, podrás ocuparlo inmediatamente y empezar a disfrutar de todos sus beneficios.
  3. Dejas de pagar arriendo: Esta puede ser una de las razones principales por la que debas tomar la decisión de comprar un apartamento para entrega inmediata; ya que cuando adquieres un inmueble y tienes la posibilidad de mudarte inmediatamente, dejas de pagar arriendo.
  4. Obtienes respaldo financiero: Ser dueño de un inmueble te permite mejorar tu calificación financiera frente a los bancos y mejora tu historial crediticio. Tener finca raíz es un beneficio que te abre las puertas para obtener financiación en proyectos futuros.

Si quieres conocer qué apartamentos para entrega inmediata están esperando por ti en el área metropolitana de Bucaramanga, te invitamos a agendar tu cita virtual con nuestros asesores AQUÍ.

Compartir

Artículos Relacionados

  • 09/07/2018

    Las ventajas de comprar sobre planos

    Leer más
  • ¿Cómo ordenar tu baño? Mira estos consejos

    Leer más
  • 13/02/2019

    10 colores para pintar las paredes de tu apartamento

    Leer más