5 razones para decidirte a comprar vivienda en Girón

30/11/2020

Comprar vivienda en Girón - Colina del Viento - Constructora Grupo Domus

Calles empedradas, casas blancas, iglesias y parques que invitan al descanso, el esparcimiento y la tradición; de eso se trata vivir en este municipio del área metropolitana de Bucaramanga. Hoy queremos contarte 5 razones para decidirte a comprar vivienda en Girón.

Girón fue declarado monumento nacional por conservar su arquitectura colonial y gracias a que cuenta con una de las Basílicas más reconocidas de la región, es tradicional ver turistas visitando sus calles que evocan el pasado.

En los últimos años, Girón ha experimentado un importante proceso de desarrollo urbanístico en varios sectores. Además, hace parte del área metropolitana de Bucaramanga, lo que lo ha convertido en un lugar ideal para vivir, lejos del ruido y cerca de todo.

Conoce 5 razones para decidirte a comprar vivienda en Girón:

Vías de acceso

La movilidad es uno de los factores determinantes para lograr una mejor calidad de vida y desde este punto de vista, Girón es un municipio estratégico en el área metropolitana, pues cuenta con adecuadas vías que lo comunican de manera rápida y directa con Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta, Lebrija y el Aeropuerto Internacional Palonegro.

Economía

Es importante resaltar que el costo del metro cuadrado en Girón es inferior al de los otros municipios del área metropolitana de Bucaramanga, lo cual permite tener la posibilidad de comprar apartamentos por un valor más asequible.

Valorización y desarrollo

Este es un municipio que continúa aceleradamente su proceso de desarrollo urbanístico. La ejecución de importantes obras de infraestructura como el Coliseo Ciudadela Villamil, Puente San Jorge, Malecón Ciudadela Villamil, entre otros, y la valorización que esto implica para los inmuebles ubicados en esta zona, hacen que la relación costo beneficio sea muy favorable para quienes deciden comprar vivienda en Girón.

Apartamentos amplios y con excelente ubicación

Durante los últimos años, se han comenzado a construir apartamentos y conjuntos cerrados con excelentes zonas sociales, acabados y sobre todo, que gozan de una amplitud en ocasiones envidiable, respecto a algunos inmuebles de mayor valor en otros sectores del área metropolitana.

Espacios frescos para vivir en familia

La frescura es un factor importante en los proyectos de vivienda desarrollados en este municipio del área metropolitana de Bucaramanga. Hoy por hoy, se encuentran apartamentos amplios y ubicados estratégicamente en medio de corrientes de aire, que ofrecen ambientes frescos y reducen las temperaturas dentro de los inmuebles.

Finalmente, queremos invitarte a conocer uno de los mejores proyectos de vivienda en Girón y aprovechar los beneficios que tenemos para ti. Colina del Viento tiene los apartamentos más bonitos de este municipio y te ofrece los mejores beneficios para que te decidas a comprar vivienda en Girón.

Conoce más sobre nuestro proyecto en Girón descargando el brochure AQUÍ.
Compartir

Artículos Relacionados

  • 09/07/2018

    Las ventajas de comprar sobre planos

    Leer más
  • ¿Cómo ordenar tu baño? Mira estos consejos

    Leer más
  • 13/02/2019

    10 colores para pintar las paredes de tu apartamento

    Leer más