Más que una compañía que construye, somos una constructora para tu familia

19/12/2019

En Grupo Domus somos la mejor constructora para las familias, diseñamos y construimos proyectos urbanísticos de vivienda multifamiliar, que propenden por el buen vivir de las personas y que buscan mejorar considerablemente el nivel y calidad de vida de quienes deciden vivir allí.

A lo largo de 10 años hemos venido construyendo propuestas de valor en la región, que buscan convertirse en verdaderos hogares para las familias santandereanas. Proyectos como Entre Parques y Guayacán en Piedecuesta, Puerto Viento y Colina del Viento en Girón, Park 200, Torre Contempo, Terrarium y Terrazul en Floridablanca, nacen en respuesta a las necesidades y estilos de vida distintos de personas que sueñan con tener vivienda propia.

De esta forma, estamos plenamente convencidos que es posible hacer aportes de calidad al desarrollo de la ciudad; diseñando y construyendo espacios donde el disfrute de la naturaleza, las actividades de libre esparcimiento, la diversión de los más pequeños, el confort, la tranquilidad, la seguridad, pero sobre todo el compartir en familia, sean los protagonistas.

Por eso, construimos en sectores estratégicos de la ciudad, donde no solo le aseguramos a nuestros residentes una excelente valorización de su vivienda, sino que les brindamos espacios interiores 100% funcionales, amplios, cómodos, de calidad, estéticamente agradables y confortables; así como áreas exteriores generosas, zonas verdes, lugares para la diversión de grandes y adultos, espacios prudentes entre torre y torre y espectaculares vistas.

De esta forma, el goce y disfrute de cada vivienda, cobra un valor significativo y aporta a la felicidad de las familias, que siempre están buscando el mejor lugar para echar raíces y llevar a cabo su proyecto de vida familiar.

En ese orden de ideas y con el objetivo de ser específicos, son cinco los aspectos que ratifican que más que una compañía que construye, somos compañía para tu familia.

  1. Creamos propuestas de valor en vivienda, que se ven traducidas en verdaderos hogares.
  2. Beneficiamos a los residentes y sectores donde llegamos aportando urbanismo, buena vecindad y una vivienda de calidad.
  3. Respetamos y aplicamos a cabalidad la normatividad vigente para la construcción de proyectos en Colombia.
  4. Cada proyecto de Grupo Domus, se enmarca en el concepto de urbanismo, el cual comprende de manera profunda el entorno, generando experiencias amables y valores alrededor de este.
  5. Nuestro principal interés es generar urbanismo que perdure en el tiempo y que sea reconocido como un valor constructivo en la ciudad.

Sin lugar a dudas invertir en vivienda propia es una de las mejores decisiones que se puede tomar, por esa razón en Grupo Domus seguiremos trabajando bajo la premisa de crear ambientes para que las familias vivan cómodas y rodeadas de espacios que les aporten a su crecimiento.

Con confianza, podemos asegurarte que aquí no solo haces una inversión, aquí vives a plenitud y completamente feliz en tu inversión.

Compartir

Artículos Relacionados

  • 09/07/2018

    Las ventajas de comprar sobre planos

    Leer más
  • ¿Cómo ordenar tu baño? Mira estos consejos

    Leer más
  • 13/02/2019

    10 colores para pintar las paredes de tu apartamento

    Leer más