Descubre la nueva forma de elegir hogar según tu personalidad

25/11/2020

la nueva forma de elegir hogar según tu personalidad - Blog - Grupo Domus

Actualmente, estamos experimentando una nueva visión sobre nuestros espacios en casa. Hoy queremos invitarte a descubrir de qué se trata la nueva forma de elegir hogar y qué tiene que ver tu personalidad o estilo de vida en esta importante decisión.

Diferentes circunstancias en este 2020, ocasionaron de repente que todas las funciones o actividades que estábamos acostumbrados a realizar en otros espacios, se tuvieran que trasladar a nuestras viviendas. Claramente, muchos descubrimos en el proceso, que nuestro apartamento no había sido diseñado para absorber esta carga y que aquel espacio básicamente ya no se adaptaba a nuestras nuevas necesidades.

La esfera doméstica, que se ha tenido que convertir durante meses en nuestro gimnasio, la escuela de los niños, nuestro lugar de trabajo, nuestra área de reflexión y meditación, el espacio en el que tenemos que interactuar con los amigos, donde cocinamos y en ocasiones en donde compartimos con nuestras mascotas, ha cambiado y claramente a partir de este momento la forma de elegir nuestro próximo hogar también cambiará.

Pensando en esto surge una nueva forma de elegir hogar, que deja atrás el hecho de que nos tengamos que adaptar al espacio, e incursiona en apartamentos con personalidad, que se adaptan desde su diseño a nuestro estilo de vida.  

Después de estudiar a fondo las necesidades actuales de los diferentes tipos de familias, Terrazul logró desarrollar un armonioso lenguaje entre el diseño estético y su funcionalidad, que hace que cobren vida y sean resultas y atendidas las nuevas necesidades que plantea el mundo en el que estamos viviendo.

Te invitamos a conocer más información sobre Terrazul, el primer proyecto de vivienda adaptado a un nuevo estilo de vida y según tu personalidad AQUÍ.

Quizás te pueda interesar: Apartamento Pet Friendly, la nueva alternativa para los amantes de las mascotas

Compartir

Artículos Relacionados

  • 09/07/2018

    Las ventajas de comprar sobre planos

    Leer más
  • ¿Cómo ordenar tu baño? Mira estos consejos

    Leer más
  • 13/02/2019

    10 colores para pintar las paredes de tu apartamento

    Leer más