En Grupo Domus llegamos a 1.000 viviendas vendidas

26/03/2021

Grupo Domus Mil Viviendas Vendidas

Con un éxito total en ventas, en Grupo Domus alcanzamos las 1.000 viviendas entregadas. Un logro que ha llegado acompañado de clientes felices, familias agradecidas por sus nuevos hogares e inversionistas satisfechos por la excelente valorización de cada uno de los proyectos.

Así mismo, en los 9 años de trayectoria, hemos logrado ser más que una empresa que desarrolla proyectos de vivienda. Desde nuestros inicios le apostamos al desarrollo urbanístico de la ciudad y su área metropolitana, a través de nuestras propuestas arquitectónicas, que cuidan el concepto de funcionalidad de los espacios y el buen vivir de los residentes.

Las 1.000 familias que eligieron la propuesta de valor de cada uno de nuestros proyectos, reflejan porqué en Grupo Domus construimos viviendas donde los habitantes se sienten cien por ciento cómodos en sus hogares.

Proyectos de vivienda con valorización comprobada

Para construir proyectos de vivienda rentables, en Grupo Domus identificamos sectores estratégicos del área metropolitana con gran proyección de desarrollo urbano, en donde los inmuebles adquieren mayor valor con el tiempo.

Esta valorización ha sido comprobada en nuestros proyectos como Puerto Viento, una propuesta de vivienda construida en Girón, que transformó el paisaje de la zona e integró el concepto de la funcionalidad al espacio. Los propietarios que adquirieron sus apartamentos durante el lanzamiento, han visto cómo hoy, los inmuebles de este proyecto se venden por un valor que es superior al inicial en un 49%.

Así mismo, Terrarium en Floridablanca, es un proyecto para quienes aprecian los detalles y el diseño interior, maximizando la funcionalidad del espacio. La valorización para quienes compraron en este proyecto llega hasta el 33% en tan solo 28 meses. Park 200, ubicado en el mismo sector de la calle 200 de Floridablanca, brinda a sus residentes la experiencia de un club a través de una muy completa zona social. Allí, la valorización de los apartamentos alcanza índices hasta del 17%.

En Grupo Domus entregamos a nuestros clientes, proyectos de vivienda que se valorizan con el paso del tiempo, por el desarrollo urbanístico de las zonas en las que están ubicados y por las ventajas únicas que brindamos a los residentes.

Actualmente, en Grupo Domus tenemos proyectos de vivienda construcción como:

Colina del viento en Girón. Una propuesta que se destaca por el diseño funcional y por la generosidad del espacio que tiene para ti y tu familia fuera de tu vivienda.

Guayacán Torre 4 en Piedecuesta. Un proyecto que te brinda más de 8.274 m2 de parque lineal y te permite estar rodeado de naturaleza.

Y por último, Terrazul en Floridablanca. El único proyecto de vivienda en el área metropolitana, que te permite elegir un apartamento según tu estilo de vida.

Compartir

Artículos Relacionados

  • 09/07/2018

    Las ventajas de comprar sobre planos

    Leer más
  • ¿Cómo ordenar tu baño? Mira estos consejos

    Leer más
  • 13/02/2019

    10 colores para pintar las paredes de tu apartamento

    Leer más