4 ventajas de tener una habitación tipo suite en tu apartamento

25/03/2021

Habitación tipo suite en tu apartamento

Si en este momento cerraras los ojos y te imaginaras tu habitación ideal; esa con la que has soñado siempre, ¿Cómo sería? Probablemente, un lugar muy cómodo y lleno de estilo. Hoy queremos contarte 4 ventajas que trae tener una habitación tipo suite dentro de tu apartamento, para disfrutar solo o en pareja.

Antes de comenzar, es importante que sepas que “Suite”, es un vocablo francés aceptado por la Real Academia Española para nombrar al conjunto de sala, dormitorio y cuarto de baño. Al principio, las suites eran pensadas para personas que necesitaban poco espacio para vivir; sin embargo, con el paso del tiempo, este concepto evolucionó dentro de la arquitectura y el diseño de interiores, desarrollando así, habitaciones tipo suite dentro de los apartamentos multifamiliares.

Existen algunas ventajas únicas de tener una habitación de este estilo dentro de tu hogar, conozcamos algunas de ellas:

  1. Un diseño único
Fotografías reales proyecto Terrazul

Las suites se han destacado por tener un diseño y un estilo único, es por eso que las habitaciones tipo suite en los apartamentos, le han apostado a un diseño que cuide la estética y a su vez aproveche inteligentemente los espacios dentro de ella.

2) Una vista con la que todos desean despertar

¿Qué sería de una habitación tipo suite sin su balcón? Probablemente una habitación muy común. Es por eso que, te recomendamos procurar que tu suite tenga un balcón que te permita despertar con una vista inspiradora y solamente para ti. Esta es una de las principales ventajas de tener una habitación tipo suite en tu apartamento.

3) Walking Closet personal

Un espacio más que recomendado para cualquier tipo de suite en un apartamento. Es más, muchos hoteles alrededor del mundo procuran que tanto el baño de la habitación como su walking closet sean prioridad dentro de su diseño, ya que entienden que estos espacios resuelven necesidades importantes para vivir confortablemente. Tener un lugar dentro de la habitación, especialmente diseñado para vestirte, cuidarte y guardar estéticamente tus objetos personales, mientras te sientes completamente cómodo, es indispensable para garantizar una excelente experiencia en tu apartamento.

4) Privacidad e inmersión total en tus espacios

Habitación tipo suite en tu apartamento

Las habitaciones tipo suite, al ser diseñadas para otorgar a sus residentes comodidad y confort, buscan que quienes estén en ellas tengan la mayor cantidad de privacidad posible. Por esta razón, su ubicación y diseño dentro del apartamento es muy importante.

Ahora bien, si siempre has soñado con una habitación tipo suite y con un apartamento que se adapte a tus aspiraciones y estilo de vida, tenemos para ti una opción que seguramente te va a encantar. En Terrazul puedes tener un espacio para disfrutar de estas y muchas ventajas más dentro de tu hogar. Si quieres conocer más sobre este proyecto en Floridablanca consulta toda la información AQUÍ.

Compartir

Artículos Relacionados

  • 09/07/2018

    Las ventajas de comprar sobre planos

    Leer más
  • ¿Cómo ordenar tu baño? Mira estos consejos

    Leer más
  • 13/02/2019

    10 colores para pintar las paredes de tu apartamento

    Leer más