¡Mi mamá merece un nuevo apartamento y yo se lo quiero regalar!

10/05/2020

Mi mamá merece un nuevo apartamento y yo se lo quiero regalar

Sabemos que las madres son el mejor regalo que nos ha dado la vida y que todos soñamos con un día devolverles un poco de todo lo que ellas entregan por nosotros. Hoy queremos contarte las características que debería tener el apartamento que quieres regalarle a tu mamá porque entendemos que todos alguna vez hemos dicho: “¡mi mamá merece un nuevo apartamento y yo se lo quiero regalar!”

Obsequiar un nuevo apartamento es regalarle a mamá bienestar, comodidad y seguridad para vivir días felices junto a quienes ama ¿Quién no quiere visitar a su mamá en su propio apartamento y verla feliz viviendo como ella se merece? En este mes de las madres, puedes dar el primer paso y regalarle la felicidad de un nuevo lugar para vivir junto a su familia y quienes ama.

Estas son las características que deberías tener en cuenta a la hora de comprar el apartamento perfecto para mamá:

  • Un lugar que transmita tranquilidad

No hay nada que una mamá valore más que su tranquilidad. Busca un apartamento que transmita paz y seguridad, pero sobre todo, que le permita sentirse cómoda para hacer sus labores diarias. Un buen consejo es que la habitación principal sea grande y el apartamento tenga una cocina de acuerdo a sus gustos.

  • Estilo único y espacioso

Antes de elegir cualquier apartamento ten en cuenta el tipo de mamá que tienes. Hay mamás que aman decorar su apartamento y mantenerlo siempre con un estilo único según las diferentes tendencias de decoración de interiores. Si es el caso de tu mamá, elige un lugar que le permita desarrollar su creatividad en su propio espacio. Te recomendamos elegir un lugar que se adecue a sus necesidades de espacio y en lo posible que tenga un balcón que le permita ver el amanecer y atardecer desde su propio apartamento.

Te puede interesar: 4 beneficios de comprar apartamentos para entrega inmediata

  • Cerca de lo que necesita

Hay mamás que aman vivir lejos de la ciudad, otras que les gusta más estar cerca de sus hijos; en cualquier caso, elige un apartamento en el que ella tenga cerca lugares que abastezcan sus necesidades básicas. Por ejemplo, un lugar que esté cerca a centros comerciales, droguerías, mercados y lugares de comercio, sin perder la tranquilidad. Los apartamentos cerca de la ciudad o en el área metropolitana siempre son una buena opción que mezclan estas características.

  • Zonas de esparcimiento para disfrutar en familia

Más allá de un apartamento que tenga acceso a zonas sociales para ella, ten en cuenta que las mamás siempre disfrutan pasar tiempo de calidad con sus hijos o nietos. Piensa en zonas de esparcimiento para toda la familia. Procura que el apartamento que elijas tenga lugares como canchas o zonas verdes en donde ella pueda realizar actividades saludables y divertirse junto a toda la familia.

  • Contacto con la naturaleza

Elegir un lugar en el que tu mamá pueda estar en constante contacto con la naturaleza es importante, necesario y saludable. Intenta que el apartamento que elijas para ella tenga acceso al verde de los árboles o aún mejor, un parque que le permita vivir en constante interacción con lo natural. Esta es una característica importante, si por ejemplo tu mamá tiene mascotas, ya que será de mucho provecho para ella y su amigo peludo, porque les permitirá a ambos compartir tiempo de calidad.

En Grupo Domus tenemos una opción de vivienda para tu mamá, que estamos seguros es lo que has estado pensando siempre como regalo en el mes de las madres. Además, durante este mes de mayo tenemos un descuento del 10% en el valor total de este proyecto en apartamentos para entrega inmediata, para que cumplir tu propósito de regalarle el apartamento de sus sueños, sea posible.

Te invitamos a conocer Guayacán, Entre parques y regalarle a tu mamá la maravillosa experiencia de vivir en perfecto equilibrio natural. Descarga el brochure AQUÍ.

Compartir

Artículos Relacionados

  • 09/07/2018

    Las ventajas de comprar sobre planos

    Leer más
  • ¿Cómo ordenar tu baño? Mira estos consejos

    Leer más
  • 13/02/2019

    10 colores para pintar las paredes de tu apartamento

    Leer más