3 ventajas que tienen los proyectos de apartamentos con subsidio NO VIS

16/07/2021

Ventajas de los proyectos de vivienda con subsidio NO VIS

El subsidio NO VIS para compra de vivienda en Colombia fue reglamentado por el Gobierno Nacional con el objetivo de contribuir a la reactivación de la economía. Se estipuló que para que un inmueble se considere como NO VIS, deberá estar valorado entre 135 salarios mínimos legales mensuales vigentes (+135SMLMV) y 500 salarios mínimos legales mensuales vigentes (-500SMLMV).

Saber esto es un dato importante para aquellas personas que quieren adquirir una vivienda propia, con mejores condiciones de diseño, arquitectura y desarrollo, en comparación con lo que se espera de proyectos de vivienda de interés social.

A continuación, descubre cuáles son las ventajas que tienen los proyectos de apartamentos con subsidio NO VIS.

Espacios

Los proyectos de apartamentos con subsidio NO VIS están construidos con características como: amplias zonas comunes para el disfrute de toda la familia y correcta distribución de espacios dentro y fuera del apartamento.

Ventajas de los proyectos de vivienda con subsidio NO VIS
Fotografía del proyecto Guayacán

Guayacán, uno de los proyectos más exitosos que tenemos en Grupo Domus, es el ejemplo perfecto de las ventajas que tienes al adquirir una vivienda con espacios cómodos, en un proyecto de apartamentos con subsidio NO VIS.

Ubicado en Piedecuesta, este proyecto les permite a las familias santandereanas vivir con zonas comunes exclusivas, entre las que se destaca un coworking, perfecto para realizar reuniones de trabajo sin salir del conjunto residencial y más de 8.274 m² de parque lineal, para vivir rodeado de naturaleza. Un verdadero atractivo que permite realmente disfrutar la vida en familia.

Guayacán es un proyecto concebido para la comodidad de sus residentes. Por esta razón, la baja densidad de habitantes por metro cuadrado, les permite disfrutar de todos los espacios del conjunto, en áreas adecuadas para cada miembro de la familia.

Diseño interior

El diseño interior juega un papel fundamental a la hora de elegir el espacio que se convertirá en tu hogar. Es necesario que el apartamento cuente con excelentes acabados, que permitan que cada miembro de la familia se sienta como en casa.

Fotografía real tomada en el apartamento modelo del proyecto Colina del Viento.

Pensando en eso, en Grupo Domus construimos Colina del Viento, el proyecto con los apartamentos más bonitos de Girón, debido a su excelente distribución de espacios y diseño único; los cuales cuentan con 3 habitaciones, cocina abierta, cuarto de ropa, entre otros espacios que, sin duda, marcan la diferencia para quienes quieren adquirir un apartamento en donde puedan vivir de manera cómoda, en áreas adecuadas junto a su familia.

Ubicado en la zona de mayor desarrollo urbano de Girón, este proyecto te permitirá encontrar todo lo que necesitas mucho más cerca. Además, la ubicación estratégica de sus 5 torres evita que el sol caiga de frente a los apartamentos y aprovecha las corrientes de aire del Valle del Río Frío, manteniéndolos frescos durante todo el día.

Si quieres conocer más sobre este proyecto, consulta nuestro brochure y entérate de todas las ventajas que tendrá tu familia al vivir en Colina del Viento.

Los apartamentos NO VIS generan rentabilidad

En Colombia la vivienda sigue manteniendo su liderazgo en la reactivación económica. Según el Ministerio de Vivienda, el mes de mayo de este año fue el mejor de la historia en lo que respecta a la compra de casas y apartamentos, con más de 15.000 unidades comercializadas.

De esas, afirma el Ministerio, 4.221 unidades significaron el mejor mes de mayo en ventas de apartamentos tipo NO VIS desde el 2017.

¿Qué reflejan estas cifras? Una valorización en temas de desarrollo para los proyectos de apartamentos con subsidio NO VIS y que las familias colombianas desean cada día más, adquirir hogares de alta calidad, que además les permitan vivir tranquilos y rodeados de naturaleza.

Si te interesa, conoce los 5 beneficios de vivir a las afueras de la ciudad lejos de aglomeraciones.

Teniendo en cuenta esta información, es fundamental encontrar buenas alternativas de inversión, que cumplan con los estándares mencionados y que te permitan vivir como lo mereces.

Para realizar esa búsqueda de una manera mucho más cómoda, en Grupo Domus creamos Domus Live, Feria Virtual. Un espacio en donde podrás encontrar los mejores proyectos con subsidio NO VIS de Bucaramanga y su área metropolitana, y aprovechar los diferentes beneficios para adquirir tu apartamento en el proyecto que se adapte a lo que tú y tu familia necesitan.

Compartir

Artículos Relacionados

  • 09/07/2018

    Las ventajas de comprar sobre planos

    Leer más
  • ¿Cómo ordenar tu baño? Mira estos consejos

    Leer más
  • 13/02/2019

    10 colores para pintar las paredes de tu apartamento

    Leer más