4 beneficios de comprar vivienda sobre planos

24/03/2020

Vivienda sobre planos

La compra de vivienda sobre planos se ha convertido en parte de la dinámica de venta de las constructoras en el mundo. Si estás pensando en comprar una nueva propiedad, y la inmediatez no es un factor que te afecte, o simplemente quieres invertir en finca raíz, quizá debas considerar esta posibilidad para la adquisición de tu nuevo hogar.

Las personas han comenzado a comprar sus proyectos de apartamento sobre planos por las siguientes razones y beneficios que trae consigo esta forma de adquisición de inmuebles:

Economía:

Comprar apartamentos o casas sobre planos es rentable y económico. Esto se da principalmente porque la compra del inmueble se realiza con el precio del momento de la adquisición, que es mucho menor al que adquiere el inmueble después de que está terminado y se realiza su entrega final; esto te abre la posibilidad, en caso de comprar el sitio para venta posterior, de ganar dinero extra en medio de la negociación.

Conoce más:

Diseño:

Esta forma de comprar apartamentos está abierta a la posibilidad de proponer modificaciones de espacio, ubicación o acabados conforme a las necesidades, gustos y capacidades económicas del comprador. Así que si eres de los que prefieren personalizar sus espacios, esta es la mejor opción.

• Inversión:

Vivienda sobre planos

Tu inversión va a crecer conforme se edifique tu nuevo bien. El valor comercial del apartamento asciende desde el momento de la compra hasta cuando está terminado. De esta manera, podrás obtener ganancias por valorización.

Liquidez:

Comprar sobre planos te ofrece múltiples facilidades y amplios periodos de pago. La cuota inicial del inmueble puede ser pagada por partes y durante el tiempo que tarde en finalizar la construcción.

Compartir

Artículos Relacionados

  • 09/07/2018

    Las ventajas de comprar sobre planos

    Leer más
  • ¿Cómo ordenar tu baño? Mira estos consejos

    Leer más
  • 13/02/2019

    10 colores para pintar las paredes de tu apartamento

    Leer más