Viviendas amigables con el medio ambiente, tu mejor opción

26/02/2020

Está comprobado que tener Viviendas amigables con el medio ambiente, trae beneficios en tu salud y en la de quienes viven contigo, además de propiciar y ser el ambiente perfecto para desarrollar momentos de esparcimiento.

Sabemos que como seres humanos tenemos una gran responsabilidad con el medio ambiente y que cuidarlo es tarea de todos. Es por esto, que te recomendamos elegir viviendas que brinden zonas verdes para disfrutar de todo lo que la naturaleza tiene para ti y los que amas.

Los psicólogos recomiendan tener cerca un parque o lugar verde, en donde la mente pueda tener un espacio de descanso y conectarse por lo menos unos minutos al día con la naturaleza. Los árboles son además, de gran beneficio para la salud mental y física, siendo uno de los componentes primordiales a la hora de buscar un respiro y propiciar sensaciones térmicas de frescura y descanso gracias al oxígeno que generan.

Viviendas amigables con el medio ambiente
Viviendas amigables con el medio ambiente, Entre parques – Piedecuesta

Elegir viviendas amigables con el medio ambiente significa comenzar a vivir en lugares en donde realmente se puedan generar momentos que te vinculen con la naturaleza y no que la invadan o eliminen para crear urbanización. Si eres de esas personas que quiere ver crecer a su familia en medio de un ambiente sano y rodeado de zonas verdes te recomendamos buscar proyectos de construcción que se adapten a las características que buscas.

Te puede interesar: Proyecto Guayacán

Desde el campo de la construcción existe actualmente, la responsabilidad de ofrecer nuevas alternativas de cambio y evolución en los procesos de manejo y adecuación de los inmuebles. Además, es un derecho de todos los colombianos gozar de un ambiente sano y entender el componente ambiental como un patrimonio común. Es por esta razón que la concepción de la industria inmobiliaria ha comenzado a idear y adecuar lugares cada vez más verdes y respetuosos con el planeta, con la intención de brindar mayor bienestar y calidad de vida a sus residentes.

Es importante resaltar que una construcción sostenible es la que está en completa sincronía con el medio ambiente o lo hace partícipe del estilo de vida de sus habitantes. Guayacán, Entre Parques, es la opción que Grupo Domus pone a disposición de todos aquellos amantes de la naturaleza, el equilibrio natural, los ambientes frescos y la buena energía que produce el hecho de vivir rodeado de un parque lineal de  8.274 m².

Que construyas el futuro de tu familia y puedas brindarle un presente en el que el respeto y la conciencia por las zonas verdes sea un pilar y una enseñanza constante, es uno de los objetivos de este proyecto en Piedecuesta. 

Te invitamos a elegir un apartamento donde puedas vivir en medio de un ambiente limpio, fresco y saludable; rodeado de tranquilidad, armonía y naturaleza. Si te interesa y quieres conocer más información te invitamos a llenar el siguiente formulario y conocer más a fondo nuestro proyecto Guayacán, Entre Parques, ubicado en una de las mejores zonas residenciales de Piedecuesta.

Descargable: Brochure Emocional Guayacán GD

Compartir

Artículos Relacionados

  • 09/07/2018

    Las ventajas de comprar sobre planos

    Leer más
  • ¿Cómo ordenar tu baño? Mira estos consejos

    Leer más
  • 13/02/2019

    10 colores para pintar las paredes de tu apartamento

    Leer más