4 zonas comunes que no encuentras en todos los proyectos de vivienda

18/06/2021

zonas comunes que no encuentras en todos los proyectos de vivienda

Debido a los cambios en nuestro estilo de vida en el último año, las zonas comunes hoy día influyen de manera más relevante en la decisión de compra de proyectos de vivienda.

Estos espacios, pensados para desarrollar actividades fuera del apartamento, ahora representan un momento fundamental para cada miembro de la familia.

A continuación, conoce los beneficios de estas zonas comunes que antes eran importantes, pero que hoy cobran más vida que nunca:

Coworking, un espacio que ahora es cotidiano

Este beneficio llegó para quedarse; el coworking, utilizado para atender clientes, desarrollar proyectos de manera independiente y a la vez fomentar el trabajo y la generación de ideas colaborativas, te permite tener todos los beneficios de una oficina sin salir de tu conjunto residencial.

Esto debido a que, hace poco tiempo, el trabajo en casa no estaba dentro de las prioridades de la mayoría de organizaciones. Sin embargo, debido a los cambios generados en el 2020, nos adaptamos a esta modalidad de trabajo y los buenos resultados siguen apareciendo. Esto sin duda es un llamado a invertir en un proyecto de vivienda que te brinde este lugar que seguirá siendo un espacio cotidiano en el futuro. 

Si quieres conocer Guayacán, uno de los proyectos en Piedecuesta con coworking dentro del conjunto, agenda tu cita con uno de nuestros asesores y visita la sala de ventas.

Espacio por habitante, un beneficio especial para los niños

En el último año has tenido que convertir espacios cerrados en parques de diversiones o aventuras en la selva. A pesar de llevar a cabo estas actividades, es fundamental que los más pequeños tengan un lugar al aire libre con amplios espacios que les permitan disfrutar y divertirse, con garantía de seguridad y tranquilidad.

Para los niños, el juego en espacio abierto les ayuda a mejorar su confianza en sí mismos y potencian sus capacidades creativas, debido a que al estar en relación directa con el entorno natural y llevar a cabo acciones repetitivas de juego, pueden expresarse libremente y desarrollar mayor destreza corporal.

zonas comunes que no encuentras en todos los proyectos de vivienda - Parque Infantil
Las imágenes y renders son una representación gráfica del proyecto, que pretende ser una aproximación a la realidad. Pueden surgir variaciones en los acabados y las especificaciones, que Grupo Domus hará sin previo aviso.

En este sentido, es prioridad que tu proyecto de vivienda cuente con las áreas indicadas para que tus hijos desarrollen estas capacidades. En Colina del Viento, tenemos una completa zona social con espacios amplios por habitante, para disfrutar de manera cómoda y llevar a cabo estas actividades de forma adecuada.

Entorno natural, excelente para ejercitarse

Realizar actividad física es fundamental para mantener la salud del cuerpo y la mente. Hacer ejercicios de manera frecuente ayuda a prevenir distintas enfermedades, aumenta la energía y fortalece la complexión corporal.

Si bien los ejercicios al interior del apartamento son una buena alternativa para mantenerse activo, es un privilegio vivir en un proyecto de vivienda ubicado en un entorno que te permita llevar a cabo estas actividades en ambiente natural, para sacarle el máximo provecho a la rutina.

Las imágenes y renders son una representación gráfica del proyecto, que pretende ser una aproximación a la realidad. Pueden surgir variaciones en los acabados y las especificaciones, que Grupo Domus hará sin previo aviso.

Contempo, es un proyecto de vivienda ubicado en Floridablanca, en un entorno rodeado de naturaleza, que además te brinda un espacio completo de cuidado personal dentro del conjunto, para que elijas cómo prefieres cuidar tu cuerpo y tu mente.

Parque canino, piensa también en tu mascota

Tu mascota es parte fundamental de tu familia. Tanto así, que a la hora de elegir apartamento, los perros, gatos y otros animales cuentan.

Si bien los amantes de las mascotas tratamos de pasear a nuestros compañeros de cuatro patas todos los días, hay momentos en donde las ocupaciones hacen que el tiempo que les dedicamos se reduzca.

Ante esto, es fundamental contar con una zona social con espacios para nuestras mascotas, pero, si además se tiene un parque canino dentro del conjunto residencial, los beneficios van más allá de simplemente ahorrar tiempo.

Las imágenes y renders son una representación gráfica del proyecto, que pretende ser una aproximación a la realidad. Pueden surgir variaciones en los acabados y las especificaciones, que Grupo Domus hará sin previo aviso.

Conoce Terrazul, el proyecto con los apartamentos con más personalidad de Bucaramanga y su área metropolitana e invierte en un lugar diseñado con las zonas comunes para cada miembro de tu familia, incluyendo a tu mascota.

Pero eso no es todo, si no tienes o no te gustan las mascotas, Terrazul cuenta con 5 personalidades que se adaptan a tu estilo de vida y que catalogan al proyecto como la nueva forma de elegir hogar, única en la región. Conócelas e invierte en el espacio que más se adapte a tu personalidad.

En Grupo Domus tenemos como prioridad que cada una de las zonas comunes que construimos para nuestros proyectos sean verdaderamente funcionales para sus habitantes. Por esta razón, el espacio está diseñado para que se pueda disfrutar de manera tranquila, protegiendo a los miembros de la familia con entornos amplios y muy confortables.

Finalmente, queremos invitarte a que conozcas las características de nuestros proyectos de vivienda. Todos cuentan con zonas comunes con piscina, zona BBQ, zona infantil y otros beneficios que te permitirán compartir los mejores momentos junto a tus seres queridos. Agenda una cita con uno de nuestros asesores y visita la sala de ventas del proyecto que tenga tu apartamento soñado.

Compartir

Artículos Relacionados

  • 09/07/2018

    Las ventajas de comprar sobre planos

    Leer más
  • ¿Cómo ordenar tu baño? Mira estos consejos

    Leer más
  • 13/02/2019

    10 colores para pintar las paredes de tu apartamento

    Leer más