¿Qué hizo que este apartamento en Girón se valorizara 14% antes de empezar su construcción?

18/05/2021

Apartamento en Girón que se valorizó antes de empezar su construcción

Si eres de las personas que en estos momentos quiere comprar un apartamento en Girón que te genere rentabilidad sobre la inversión inicial, es muy importante tener en cuenta datos e información confiable que te aseguren la mejor opción del mercado.

Para una compra exitosa, ten presente:

1. No inviertas a la suerte, compra tu apartamento en Girón, en un sector donde haya buena valorización

Es importante que cuentes con la seguridad de que tu apartamento tendrá buena valorización a lo largo del tiempo. No creas en promesas, guíate por datos.

¿Cómo se puede asegurar algo así?

En Grupo Domus decidimos construir Colina del Viento en un sector con alta proyección urbanística, en buena medida, gracias al desarrollo que ya hemos generado a través de nuestras construcciones.

Nuestro proyecto Puerto Viento, ubicado junto a Colina del Viento, presentó una valorización del 49% en 84 meses, convirtiéndose en uno de los de mayor valorización del área metropolitana de Bucaramanga. Colina del Viento empezó a recorrer el mismo camino al haber obtenido, hasta el momento del inicio de obra, una valorización del 14%.

De forma general, según el Departamento Administrativo Nacional de Estadística, (Dane), en su Índice de Valoración Predial (IVP) del 2020, el área metropolitana de Bucaramanga se encuentra dentro de las zonas en Colombia que superaron la barrera del 4 % de valorización de los inmuebles en el año inmediatamente anterior, lo que garantiza que la propiedad raíz sigue siendo una inversión bastante segura en la región.

2. Invierte sobre planos, así eliges a tu gusto los detalles más importantes de tu apartamento en Girón

Adquirir tu apartamento sobre planos te permite escoger el piso, la vista y la orientación del inmueble; lo cual asegura la satisfacción de tu familia cuando esté disfrutando de su nuevo apartamento.

Con Grupo Domus, además de tener estos beneficios, cuentas con la facilidad de pagar la cuota inicial en plazos más extensos. Lo que te permite adquirir la vivienda de una forma más tranquila, sin tener que realizar muchos cambios en tu presupuesto.

Si quieres saber acerca de los beneficios de esta modalidad, puedes consultar las 3 razones para adquirir tu apartamento sobre planos.

3. Compra espacio, no vivas en un proyecto apretado

Debido al cambio en el estilo de vida de muchas personas en el último año, los proyectos que se desarrollan en espacios densamente poblados y con alto flujo de vehículos, han perdido interés y no representan buen vivir para sus residentes.

Si estás buscando un apartamento en Girón, no cometas el error de invertir en estas zonas en donde, con el tiempo, se espera que los apartamentos se valoricen menos en comparación con los ubicados en lugares más abiertos.

En Grupo Domus tenemos como parte de nuestra filosofía brindarles a los propietarios espacios abiertos, que les garanticen una vida tranquila, fresca y segura para toda la familia.

Por esto, si decides comprar tu inmueble en Colina del Viento, te aseguramos que encontrarás espacios cómodos en donde vivirás en áreas adecuadas, con una baja densidad de habitantes por metro cuadrado.

Finalmente, queremos que sepas que aún estás a tiempo de adquirir una propiedad en Colina del Viento y asegurar una buena valorización sobre tu apartamento. Agenda tu cita para comunicarte con uno de nuestros asesores.

Compartir

Artículos Relacionados

  • 09/07/2018

    Las ventajas de comprar sobre planos

    Leer más
  • ¿Cómo ordenar tu baño? Mira estos consejos

    Leer más
  • 13/02/2019

    10 colores para pintar las paredes de tu apartamento

    Leer más