Por qué elegir proyectos de vivienda Familiares

28/01/2020

proyectos de vivienda
proyectos de vivienda
Elige proyectos de vivienda

El 2020 es el año ideal para hacer realidad el sueño de tener vivienda propia, por eso es fundamental que conozcas las características con las que debe contar el proyecto que elijas para vivir en familia.

Vivienda con zonas verdes y amplios espacios comunes, propiedades que reduzcan la contaminación auditiva, urbanizaciones aledañas a sitios de interés y viviendas con proyección de valorización y construidas en zonas de gran desarrollo, son la tendencia en el mercado inmobiliario.

Zonas verdes y amplios espacios comunes

Las amplias zonas verdes y los espacios destinados a la diversión, son la tendencia en el 2020 e indudablemente buscan mejorar  la calidad de vida de las familias.

Prefiere aquellos proyectos de vivienda que te ofrezcan espacios dentro de un conjunto residencial, que te permitan poder disfrutar tiempo de calidad con tu familia. Por ejemplo, elije proyectos que cuenten con senderos ecológicos, zona de juegos, gimnasios al aire libre, amplios espacios entre torres, piscina, canchas, entre otros.

Quizá te interese: Cómo adquirir vivienda sumando ingresos familiares

 

Menos contaminación auditiva

¿Quién no anhela vivir en un lugar tranquilo y lejos de ruido? Esa es otra tendencia en viviendas para el 2020. Aquellos proyectos ubicados en las periferias, que están lejos de las vías principales donde transita tráfico pesado, te garantizan espacios silenciosos y tranquilos.

Adicionalmente, los conjuntos con vías de acceso privadas y buen espacio para el ingreso de vehículos y estacionamiento de rutas escolares, transportadoras, entre otras, evitan la congestión vehicular y los embotellamientos.

Ten presente que al estar tranquilos en casa y alejados del ruido,  el descanso es realmente reparador y los niveles de estrés se reducen significativamente.

Cerca de todo

Vivir lejos del ruido pero muy cerca a tus principales sitios de interés, es fundamental a la hora de comprar un proyecto para vivir en familia. Parques naturales, universidades, colegios, centros comerciales, supermercados, estaciones de servicio, clínicas, ejes empresariales, entre otros, son lugares que deben estar cerca, para evitarte contratiempos.

Más valorización y desarrollo

La valorización generalmente se da por la ubicación de la vivienda, los acabados de la misma, e incluso,  por el prestigio de la constructora.

Cuando se trata de una zona con vías principales cercanas, centros comerciales, sitios de educación y lugares de entretenimiento, la valorización crece. Así mismo, los proyectos con zonas comunes generosas y en excelentes condiciones también ayudan a la valorización.

Quizá te interese: 5 consejos para que el sueño de comprar apartamento sea posible

Adicionalmente, es muy importante encontrar un lugar con buena proyección de desarrollo urbanístico, esta es otra forma que tu vivienda con el paso del tiempo cobre mayor valor.

¡Recuerda! El 2020 es el año para ver bien las cosas y cumplir tus metas, por eso fíjate en los detalles y asegúrate de elegir un proyecto ideal para vivir a plenitud con tu familia.

Compartir

Artículos Relacionados

  • 09/07/2018

    Las ventajas de comprar sobre planos

    Leer más
  • ¿Cómo ordenar tu baño? Mira estos consejos

    Leer más
  • 13/02/2019

    10 colores para pintar las paredes de tu apartamento

    Leer más