Así ganó Felipe más de 60 millones con la valorización de su inmueble

24/09/2020

Valorización Blog Grupo Domus Constructora

Felipe es un joven profesional que en noviembre de 2018, decidió comprar un apartamento en uno de los mejores proyectos de vivienda en Floridablanca (Terrarium). En el momento en que realizó su inversión, el proyecto estaba en venta sobre planos y su apartamento le costó $215’410.000. Te invitamos a conocer su historia y la forma como se ganó la valorización de su inmueble.

En septiembre de 2020, la Constructora Grupo Domus le entregó a Felipe su apartamento terminado y listo para ser habitado. En medio de la emoción, Felipe le pidió a su tío Manuel, que lo acompañara a la entrega del inmueble y fue así como juntos, comprobaron que la inversión superaba todas las expectativas. Durante la diligencia de entrega, Manuel le manifestó a Felipe que le encantaría comprar este apartamento.

Días más tarde, Felipe recibió la noticia de que podría empezar a estudiar su maestría en España; una oportunidad que había esperado durante años. Sin embargo, ahora debía hacer algo con su apartamento nuevo. Fue por esta razón que, decidió preguntarle a Manuel si realmente estaba interesado en comprar el apartamento.

Manuel no dudó un segundo en confirmarle su interés por adquirir este inmueble. Fue así como Felipe, le vendió a Manuel su apartamento en septiembre de 2020 por $277’860.000, ganando así $62’450.000 en menos de dos años, gracias a la valorización del proyecto.

Felipe entendió que hay aspectos muy importantes que influyen en la valorización de un proyecto inmobiliario:

  1. Ubicación y entorno: Terrarium es un proyecto de vivienda que está ubicado en un área de alto desarrollo urbanístico, lo cual hace que su valorización aumente constantemente.  
  2. Diseño de interior: El diseño y los acabados de este proyecto de vivienda, están superando las expectativas de todos sus propietarios; es cómodo, amplio y permite que las familias no solo vivan allí, sino que también tengan la posibilidad de trabajar desde casa.
  3. Constructora: El hecho de que el proyecto haya sido construido por Grupo Domus, una empresa seria, responsable y que cumple su promesa de valor; le genera a los clientes la confianza necesaria para querer quedarse a vivir en él y disfrutar de sus atributos.

Estos aspectos hacen que Terrarium sea un proyecto en el que la gente realmente quiere vivir; por lo que se valoriza constantemente.

Con proyectos de vivienda como los que Grupo Domus tiene para ti, es sencillo invertir y obtener un buen retorno, de forma segura y en poco tiempo.

También puede interesarte: 5 pasos para preparar tus finanzas y comprar apartamento nuevo

Compartir

Artículos Relacionados

  • 09/07/2018

    Las ventajas de comprar sobre planos

    Leer más
  • ¿Cómo ordenar tu baño? Mira estos consejos

    Leer más
  • 13/02/2019

    10 colores para pintar las paredes de tu apartamento

    Leer más