Los mejores proyectos de vivienda con Subsidio No VIS en Bucaramanga

26/10/2020

Subsidio No VIS apartamentos en Bucaramanga-Constructora Grupo Domus

Este año el gobierno nacional otorgará cien mil subsidios para vivienda No VIS en todo el país. Estos subsidios serán destinados para la adquisición de viviendas nuevas, cuyo valor supera en precio de venta los 135 salarios mínimos legales mensuales vigentes (+135SMLMV) y quienes resulten beneficiarios de estos subsidios, recibirán $439.000 mensuales durante 7 años para reducir los intereses de las cuotas correspondientes al crédito hipotecario. Hoy queremos hacer junto a ti un recorrido por los mejores proyectos de vivienda con subsidio No VIS de Grupo Domus en Bucaramanga y su área metropolitana. Seguramente aquí encontrarás tu próximo hogar:

Puerto Viento:

Es uno de los proyectos de vivienda más frescos que tiene Grupo Domus en Girón. Vivir aquí te brindará bienestar, cercanía y condiciones adecuadas para cada etapa de la vida. Este conjunto residencial cuenta con apartamentos desde 59.6m² área construida y está ubicado sobre una zona de vientos constantes.

Conoce más sobre este proyecto de vivienda y comienza tu proceso ahora mismo. Aprovecha las Últimas Unidades y vive rodeado de un espacio para crecer junto a tu familia.

AQUÍ podrás conocer más sobre este proyecto.

Guayacán:

Este es uno de los proyectos más exitosos de Grupo Domus en Piedecuesta; ya que permite a las familias santandereanas vivir rodeadas de naturaleza y vida, gracias a sus más de 8.274 m2 de parque lineal. Actualmente está lanzando su última torre y se consolida como un proyecto de vivienda para realmente disfrutar la vida en familia.

Conoce más sobre este proyecto de vivienda ubicado a pocos minutos del centro comercial Delacuesta, colegios, el hospital local y una zona de desarrollo comercial. Descubre más sobre Guayacán, Entre Parques AQUÍ.

Terrarium:

Este es un proyecto diseñado y construido para aquellos amantes de los detalles dentro de su hogar. Su arquitectura evoca los valores conceptuales que hacen al proyecto singularmente atractivo: los espacios dentro de los apartamentos son eficientes, otorgando amplitud y funcionalidad. Estructuralmente tiene placa maciza y pantallas de concreto que aíslan el sonido y brindan privacidad al interior de cada apartamento.

Si quieres enamorarte de un apartamento vanguardista en Floridablanca, con la mejor cocina de autor, te invitamos a ser el protagonista de tus propios espacios en Terrarium. Conoce más sobre este proyecto AQUÍ.

Colina del Viento:

Este es uno de los mejores proyectos de vivienda con Subsidio NO VIS del área metropolitana.  En Colina del Viento, podrás encontrar los apartamentos más bonitos de Girón, ya que tienen una excelente distribución de espacios y un diseño único. Además, cuentan con una zona residencial hecha a la medida de tu familia. Colina del Viento hace parte del nuevo desarrollo urbano de Girón, por lo que su excelente ubicación te permitirá encontrar todo lo que necesitas mucho más cerca.

AQUÍ podrás conocer y enamorarte a primera vista de este proyecto de vivienda con subsidio No VIS en Girón.

Finalmente, queremos invitarte a invertir en tu propio bienestar, aprovechar los subsidios de vivienda No VIS y los diferentes beneficios que además te brinda Grupo Domus para adquirir apartamento ahora mismo.

Si tienes alguna duda o quieres ahondar en alguno de nuestros proyectos puedes AGENDAR TU CITA CON ASESOR AQUÍ.

Compartir

Artículos Relacionados

  • 09/07/2018

    Las ventajas de comprar sobre planos

    Leer más
  • ¿Cómo ordenar tu baño? Mira estos consejos

    Leer más
  • 13/02/2019

    10 colores para pintar las paredes de tu apartamento

    Leer más