Términos y condiciones – Beneficio Lanzamiento Terrazul

22/01/2021

Para el lanzamiento del proyecto Terrazul de Grupo Domus, se establece el otorgamiento de un beneficio para quienes se registren en los medios dispuestos para tal fin y posteriormente realicen la compra de por lo menos una unidad de vivienda.

Como una de las características más importantes de este proyecto, se establecen 5 modalidades de amoblamiento para una de las habitaciones de cada apartamento. Cada una de estas modalidades de amoblamiento será identificada como una personalidad.

Los términos y condiciones para ser acreedor de este beneficio son los siguientes:

  1. Solo quienes se registren en el formulario de la landing page dispuesta para el evento de lanzamiento y compren uno o más apartamentos del proyecto Terrazul podrán ser beneficiarios del mobiliario de la personalidad que elijan.
  2. El valor de $4.500.000 promocionado corresponde a una estimación del valor total del mobiliario de cada personalidad.
  3. Grupo Domus revisará y confirmará que los beneficiarios se hayan registrado en el formulario dispuesto durante el lanzamiento del proyecto el 6 de febrero de 2021.
  4. El beneficio solo podrá ser redimido por el comprador original de la propiedad una vez esté realizada la escritura del apartamento y en la fecha de entrega programada.
  5. El mobiliario de la personalidad corresponde a solo una de las habitaciones del apartamento.
  6. El valor estimado de cada personalidad solo podrá ser redimido en el mobiliario que entregará Grupo Domus a los beneficiarios. En ningún caso se entregará el dinero, ni se descontará del valor del apartamento.
  7. Este no es un beneficio transferible.
Compartir

Artículos Relacionados

  • 09/07/2018

    Las ventajas de comprar sobre planos

    Leer más
  • 18/09/2019

    Beneficios de invertir en finca raíz

    Leer más
  • 20/09/2019

    5 consejos para comprar el apartamento de tus sueños

    Leer más